Thomas Tuchel habló sobre Neymar y Mbappé

EN EL PSG NO LAS TIENEN TODAS

Tuchel: "No puedo prometer que sigan Mbappé o Neymar"

Publicación:26/05/2019 - 23:42h

Actualización:26/05/2019 - 23:42h

Desde el Paris Saint-Germain siempre acostumbran a mostrarse tajantes ante la posibilidad de que Kylian Mbappé o Neymar se marchen. Sin embargo, Thomas Tuchel, técnico del equipo parisino, dejó en el aire la continuidad de ambos

Ver calendario del FC Barcelona

En el Paris Saint-Germain siempre se han negado completamente a dejar salir a Neymar o a Kylian Mbappé, sus dos grandes jugadores estrella que, en su día, costaron más de 400 millones de euros entre los dos. Es por ello que sorprende la actitud que está tomando últimamente Thomas Tuchel en sus declaraciones, en las que no se muestra seguro de la continuidad del brasileño y el francés.

El germano ha hablado desde Mónaco, para la cadena Sky Sports, sobre los rumores que sitúan a sus estrellas fuera del equipo. "Estoy acostumbrado a esto. Ahora estamos en mayo y lo que diga ahora puede que no sea verdad dentro de un mes. Las cosas son como son. Hay siempre muchas especulaciones sobre nuestros jugadores lo que quiere decir que hay mucha calidad y talento en el grupo", comentó.

Tuchel afirmó que quiere que todos los jugadores que tiene en la plantilla sigan la próxima temporada, aunque no aseguró que vayan a poder hacerlo. "Mi deseo como mánager y entrenador está claro. Quiero a todos mis jugadores en el Paris Saint-Germain y en nuestro proyecto. El trabajo no lo hemos terminado, sólo acaba de empezar", comentó.

Cuando le preguntaron directamente por si Neymar y Mbappé seguirían, fue menos claro que nunca. "Mi deseo es claro, pero no puedo prometer. Sería ingenuo y no quiero serlo en este negocio", afirmó el entrenador del Paris Saint-Germain. No lo acaba de tener nada claro, por lo que viene diciendo últimamente.

En el Real Madrid, atentos

Desde hace mucho tiempo que en el Real Madrid suspiran por hacerse con Neymar o Kylian Mbappé, los dos galácticos del Paris Saint-Germain. La postura del club francés siempre ha sido totalmente hermética en cuanto a sus salidas, negando la mayor y disipando cualquier duda acerca de la continuidad de ambos.

Sin embargo, ahora el club madridista está dispuesto a realizar una gran inversión para reforzar al equipo y, si convence al brasileño o al francés de que presionen al Paris Saint-Germain para que les deje salir, todos los escenarios son posibles. Por el momento, solo queda esperar acontecimientos del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído