Tuchel, campeón de Europa con el Chelsea

NO QUIERE QUE SE VAYA

Tuchel pone trabas al fichaje que espera el Real Madrid

Publicación:24/11/2021 - 08:51h

Actualización:24/11/2021 - 09:00h

Tuchel sigue apostando por un jugador que el Real Madrid sigue desde hace tiempo y busca fichar a partir del próximo verano

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea quiere mantener el bloque que le hizo campeón de Champions League en una temporada muy complicada que comenzó con Lampard en el banquillo y terminó con Tuchel, alemán que fue marginado en el PSG tras perder una temporada antes la final de la competición europea con el equipo francés.

Nada más llegar movió muchas cosas y mantuvo otras, como Mount, uno de los baluartes más genuinos del fútbol inglés que milita en el club londinense desde la cantera y recibió el apoyo de Lampard. Entre las piezas importantes, está Rudiger, defensor central que retomó la confianza con el técnico.

Su contrato vence en verano y en Londres siguen con algo de ansiedad por la renovación ya que saben que equipos fuertes de Europa tienen el ojo puesto en el jugador, entre estos el Real Madrid, que compite codo a codo con el Bayern Múnich para hacerse con los servicios del futbolista para la próxima temporada.

Su propio entrenador manifiesta mucha tranquilidad por el tema ya que asegura que “Ahora mismo está comprometido al 100 % con el Chelsea. Estoy seguro de que siente la confianza y el respeto de todo el mundo en el club y de los aficionados", declaraciones que brindó en medio de una negociación que realmente está estancada por diferencias salariales.

Alaba 2.0

En Alemania se duelen con el nivel que Alaba ofrece en el Real Madrid y en Inglaterra no quieren verse en el mismo espejo, ya que con 28 todavía pueden disfrutar de al menos 3 o 4 años de buen fútbol de Rudiger y ahora mismo el mercado no ofrece garantías similares por una cantidad aceptable o fácil de invertir.

Si bien el Real Madrid o el Bayern Múnich no están por la labor de ofrecerle un gran salario, al igual que sucedió con Alaba podría existir la motivación de jugar en un club de más historia y que no es tan irregular como el Chelsea, aunque el arranque de esta campaña puede hacerle cambiar de opinión en cuanto a lo deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído