Coutinho, durante un partido con el Liverpool

VALVERDE SE QUEDA SIN SU REFUERZO

ÚLTIMA HORA: Coutinho habría roto las negociaciones con el Barça

Publicación:25/12/2017 - 16:33h

Actualización:29/12/2017 - 01:02h

Philippe Coutinho, el gran objetivo del FC Barcelona desde el verano pasado, habría rechazado finalmente fichar por el club azulgrana, pese a los avances que se habían hecho hasta el momento. Su pasado en el RCD Espanyol, clave en su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Philippe Coutinho parecía totalmente encarrilado por parte del FC Barcelona, pero parece que el centrocampista brasileño habría dado marcha atrás en sus intenciones de hacer las maletas rumbo a Barcelona durante este mercado de fichajes de invierno.

El propio futbolista habría decidido bloquear la operación con el club azulgrana por su pasado en el RCD Espanyol, ya que entendería como una traición al equipo blanquiazul el hecho de fichar por el FC Barcelona. Esta misma mañana habría comunicado la ruptura de las negociaciones a los representantes culés. Su paso por el Espanyol dejó muy marcado al futbolista y al final sus sentimientos habrían acabado pesando más que el proyecto ganador del Barça.

Si el pasado verano era el Liverpool el que no daba su brazo a torcer con la fuga de su estrella en dirección al Camp Nou, ahora habría sido el propio jugador el que no quiere saber nada del FC Barcelona, tomando un cambio de decisión drástica. de este modo, Ernesto Valverde se quedará sin su refuerzo de lujo.

Sin alternativas

El FC Barcelona no efectuará su plan B. Desde la cúpula azulgrana están tan afectados por la decisión de Coutinho que se han dado por vencidos a la hora de intentar buscarle un relevo. Todo el mundo se ha quedado perplejo ante la decisión del centrocampista brasileño.

Por otra parte, Coutinho ya habría comunicado sus intenciones de volver a Barcelona, siempre y cuando sea para fichar por el RCD Espanyol. De este modo, los blanquiazules le podrían arrebatar al FC Barcelona el fichaje que hace tantos meses que se cocía a fuego lento el las oficinas culés.

¡INOCENTE INOCENTE!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído