Ltima semana del fc barcelona para fichar antes de la sanción

Última semana para fichar antes de la sanción de la FIFA

Última semana para fichar antes de la sanción de la FIFA

Publicación:26/08/2014 - 11:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan sólo siete días para que se cierre el mercado de fichajes y se active la sanción que impedirá fichar al FC Barcelona hasta enero de 2016. En los últimos días han sonado cuatro grandes futuribles culés como refuerzos de cara a las dos próximas temporadas

El FC Barcelona acaba de entrar en la última semana que le queda, probablemente hasta el próximo mes de enero de 2016, para acometer fichajes y terminar de reforzar una plantilla que todavía no se da ni mucho menos por cerrada, dada la probable llegada de Douglas Pereira en cuestión de días y la salida de Alex Song. Además, Marco Reus, Koke Resurrección y Juan Guillermo Cuadrado han reaparecido con fuerza en la actualidad culé como futuribles de Zubizarreta y Luis Enrique para mantener la excelencia del FC Barcelona durante la temporada 2015-16. En cualquier caso, parece difícil que alguno de ellos tres pueda venir al Barça teniendo en cuenta que, si no se les ha fichado en tres meses, menos aún se podrá hacer en siete días.

Douglas Pereira: Tal y como ha informado en las últimas horas el diario "Sport", FC Barcelona y Sao Paulo harán oficial el traspaso de Douglas Pereira al club azulgrana durante el transcurso de esta semana. Asimismo, el lateral brasileño aterrizará en la Ciudad Condal en los próximos días y, a pesar de lo que aseguraban en los últimos días "Sport" y otros medios de la prensa catalana, el jugador llegará para incorporarse directamente a los entrenamientos a las órdenes de Luis Enrique con toda normalidad en el primer equipo y será uno más de la plantilla. Así lo dicen las últimas informaciones.

Marco Reus: En declaraciones concedidas a la cadena televisiva "ZDF", Jürgen Klopp ha querido calmar los ánimos de los medios de comunicación que han colocado durante los últimos días a Marco Reus con la camiseta de distintos grandes equipos de Europa, desde el Manchester United hasta el Bayern Múnich, pasando por el FC Barcelona. El técnico alemán ha asegurado que cuenta con su gran estrella a largo plazo, y que el Borussia Dortmund conseguirá que se quede "por mucho tiempo" en el club, negando así la posibilidad de que fiche antes del 31 de agosto por el Barça.

Koke Resurrección: El FC Barcelona mantiene actualmente unas excelentes relaciones con el Atlético de Madrid y no desearía que éstas se enturbiaran debido a un posible enfrentamiento por Koke Resurrección. En este sentido, la voluntad del club azulgrana sería tantear al conjunto rojiblanco y al propio jugador la posibilidad de incorporarle en la temporada 2015-16 dejándole cedido una última temporada a las órdenes del "Cholo" Simeone y por una cantidad de dinero razonable, aunque sin llegar a los 60 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión. En cualquier caso, en estos momentos su fichaje por el Barça parece casi imposible.

Juan Guillermo Cuadrado: El ex jugador de la Fiorentina y ahora agente de la FIFA, Daniele Amerini, reveló en declaraciones concedidas a "Lady Radio" y recogidas en la página web "firenzeviola.it" que Juan Guillermo Cuadrado podría haber llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona de cara a las próximas temporadas, aunque siempre hablando en un marco de especulaciones y poniendo más énfasis a la marcha del colombiano de la Fiorentina que a su hipotético fichaje por la entidad culé. "Cuadrado es un jugador totalmente diferente. Creo que va a marcharse de la Fiorentina en los últimos días de mercado. Probablemente ya tenga un acuerdo con el FC Barcelona u otro equipo", dijo. Recientemente, Cuadrado ha reconocido que todavía no sabe en qué equipo jugará el curso 2014-15.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído