Samuel Umtiti pasó sin problemas la revisión médica

EN PERFECTAS CONDICIONES

Umtiti, como un toro en la revisión médica del Barça

Publicación:15/07/2016 - 14:30h

Actualización:15/07/2016 - 14:50h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, pasó sin problemas el reconocimiento médico previo a su presentación oficial como nuevo jugador culé, y demostró estar en perfectas condiciones físicas para ayudar al equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo jugador del FC Barcelona para reforzar el eje de la defensa, Samuel Umtiti, pasó sin ningún tipo de problema la revisión médica en las instalaciones del Camp Nou, demostrando encontrarse en perfectas condiciones físicas para ayudar, cuando regrese de sus vacaciones, al equipo de Luis Enrique en la Supercopa de España y a continuación en la Liga 2016-17.

A pesar de que a primera hora de la mañana Umtiti estaba ligeramente afectado todavía por el atentado en Niza, el futbolista francés siguió el mismo procedimiento que Denis Suárez y Lucas Digne al acudir primero al Hospital de Barcelona, donde le hicieron las primeras pruebas.

Una vez superadas sin problemas las primeras pruebas, las siguientes se llevaron a cabo en las instalaciones del FC Barcelona. Samuel Umtiti, con un gran potencial muscular y físico, dotará a la zaga defensiva de más potencia en el juego aéreo y también técnica a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, una de sus principales virtudes.

Justo después de pasar las correspondientes pruebas médicas, Umtiti firmó su nuevo contrato junto a Josep Maria Bartomeu y otros miembros del club azulgrana, antes de saltar al césped del Camp Nou y dar los primeros toques de balón, saludando a la afición y concediendo sus primeras declaraciones como nuevo jugador culé. El fichaje ha costado 25 millones de euros y tiene una cláusula de rescisión de 60 "kilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído