Imagen que se ha convertido en viral en las redes sociales

EL MUNDO DEL DEPORTE LLORA

Umtiti y Digne, consternados por el atentado de Niza

Publicación:15/07/2016 - 09:42h

Actualización:15/07/2016 - 09:42h

Los dos jugadores franceses que ha fichado el FC Barcelona este verano, Lucas Digne y Samuel Umtiti, se encuentran consternados por el atentado sufrido en las últimas horas en Niza, en el que ya han muerto más de 80 personas

Ver calendario del FC Barcelona

Se había reforzado el nivel policial durante la disputa de la UEFA Euro 2016, pero ni siquiera ello sirvió para evitar la masacre producida en Niza durante las últimas horas. En la que fue hace unas semanas una de las sedes de la Eurocopa, un terrorista a bordo de un camión de gran tonelaje arrolló a decenas de personas en el paseo marítimo de la ciudad costera.

De momento ya son 84 los fallecidos, aunque 18 heridos de los más de 100 se encuentran muy graves, por lo que la cifra podría crecer en cuestión de horas. El caso es que los dos jugadores franceses que ha incorporado el FC Barcelona este verano, Lucas Digne y Samuel Umtiti, han mostrado su consternación por lo ocurrido a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

A ellos se han unido cientos de deportistas, periodistas, políticos y distintas personalidades de todos los ámbitos. Este viernes, el #PrayForNice se ha convertido en viral en las redes sociales, colocando un luto que será complicado ignorar en los próximos días.

Algunos de los jugadores franceses de la Liga española, como Kevin Gameiro, Adil Rami o Alphonse Aréola también han lanzado mensajes en las redes sociales, condenando el terrorismo y recordando a las víctimas del atentado. El mundo del deporte, como todo el mundo en líneas generales, está de luto desde este jueves a las 11.20 horas de la noche.

Estos son algunos de los mensajes:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído