Ernesto Valverde posa con el escudo del FC Barcelona

Gran fichaje como entrenador

Un ayudante de Pep dice que el Barça "la clavó" con Valverde

Publicación:14/06/2017 - 10:57h

Actualización:14/06/2017 - 12:38h

"El FC Barcelona la ha clavado con Ernesto Valverde", sostiene el ayudante de Pep Guardiola en Barça, Bayern y Manchester City Domènec Torrent. A su juicio, el Txingurri es un hombre inteligente y cercano que "se ganará a los jugadores enseguida"

Ver calendario del FC Barcelona

A Ernesto Valverde le siguen lanzando piropos dentro del mundo del fútbol. Su fichaje por el FC Barcelona ha sido calificado por muchas personas que viven de esto como todo un acierto. En este grupo puede colocarse al ayudante de Pep Guardiola en el Manchester City Domènec Torrent.

"La han clavado con Valverde", afirmó Torrent en una entrevista para "Catalunya Ràdio". El catalán bien sabe de ello y, además, coincide con el de Santpedor en sus declaraciones al respecto.

"Han hecho muy bien fichando a Valverde, se ganará a los jugadores enseguida", sostuvo. Y define al técnico extremeño de la siguiente manera: "Tiene un gusto futbolístico que me ha gustado siempre. Es una persona equilibrada, coherente y cuajará perfectamente en el nuevo Barça. No tengo ninguna duda".

El Manchester City, con mejor juego que resultados

Por lo que hace a su primer año en el Manchester City, Torrent apuntó que los suyos jugaron mejor que lo que dictan los resultados. "Hemos jugado mejor de lo que dicen los resultados. No se corresponde. En muchos partidos hemos sido muy superiores, incluso a rivales directos, y hemos acabado empatando o perdiendo", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído