Los jugadores del Manchester City celebran un gol en la Premier

PODRÍA UNIRSE A INIESTA, VILLA Y SAMPER

Un crack del Manchester City suena como nuevo fichaje del Vissel Kobe

Publicación:4/05/2019 - 09:19h

Actualización:4/05/2019 - 09:20h

El Vissel Kobe inició un nuevo y ambicioso proyecto hace unos meses, y se ha propuesto añadir otro fichaje español a sus filas. En Inglaterra aseguran que un crack del Manchester City podría poner rumbo a Japón y unirse a Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper

Ver calendario del FC Barcelona

El Vissel Kobe inició hace meses un nuevo y ambicioso proyecto con la incorporación de Andrés Iniesta, y sigue decidido a reforzarse con talento español. En la pasada ventana de traspasos, el conjunto nipón anunció con ilusión la llegada de David Villa al vestuario, en el que poco después aterrizó un Sergi Samper que llegó libre tras un acuerdo con el FC Barcelona. El canterano podría no ser el último.

En Inglaterra aseguran que los japoneses tratan de convencer a David Silva, que a sus 33 años acaba contrato con el Manchester City y todavía no ha renovado. La vinculación del canario con los 'sky blues' expira en junio de 2020 y en enero sería libre para elegir su próximo destino, y la entidad que preside Hiroshi Mikitani busca su oportunidad para ponerle una generosa y prometedora oferta sobre la mesa.

Los compañeros, obviamente, son un argumento a favor, ya que se producirían varios reencuentros en el estadio Universiade Memorial. El atacante ya compartió equipo con Villa en la etapa que ambos pasaron en el Valencia, y tanto con el delantero como con Iniesta formaron parte de la selección española campeona del mundo y de Europa.

En contra del Kobe juega el peso que todavía tiene el crack en el Etihad Stadium, donde es uno de los capitanes y cuenta con la confianza de Pep Guardiola. Desde que aterrizó en las islas en 2010 procedente de Mestalla, ha sido un imprescindible para todos sus técnicos, y en esta misma campaña acumula 47 encuentros en todas las competiciones en los que ha aportado nueve goles y 12 asistencias.

Según informa 'The Sun', la intención de Silva es regresar a Las Palmas antes de retirarse, pero los nipones consideran que pueden tener opciones de que inicie una última y exótica aventura antes de plantearse volver a casa a colgar las botas. Como ya hizo el manchego con sus dos compatriotas, la presión de las estrellas podría ser determinante, y habrá que esperar noticias sobre otra apuesta de muchos quilates.

El Kobe sigue en plena crisis de resultados

A pesar de que empezó la temporada en buena forma, el Vissel Kobe sigue en plena crisis de resultados y no levanta cabeza. El equipo se ha ido hundiendo poco a poco y encadena cinco derrotas consecutivas, a las que de momento ni los futbolistas ni los técnicos han logrado poner remedio, pese a los cambios que se han producido en la estructura interna del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído