El guardameta catalán es el elegido por el newcaste, colista de la premier, para ser su portero titular

Un equipo de la Premier apostará por Víctor Valdés

Un equipo de la Premier apostará por Víctor Valdés

Publicación:13/10/2015 - 19:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colista de la Premier League ha preguntado por él y quiere llevárselo para ocupar su portería debido a una grave lesión de su portero titular. Están a la espera de que su entrenador Louis van Gaal le libere de su contrato y pueda firmar por el equipo inglés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El portero del Manchester United Víctor Valdés puede tener una oportunidad definitiva para salir del conjunto 'red devil' antes de lo previsto. El colista de la Premier, el Newcastle, se ha interesado por su situación tras rompérsele el portero titular Tim Krul, que se perderá lo que resta de temporada después de lesionarse con Holanda. Las 'urracas' esperan que el jugador quede liberado para ofrecerle un contrato a corde a lo que pide.

Según informa el diario 'Star', el de Gavà sería la opción perfecta para suplir a un Krul que se lesionó de gravedad tras romperse los ligamentos de su rodilla en el Holanda-Kazajistán pero que tampoco andaba muy fino esta campaña. Lo único que piden los últimos de la liga inglesa es que el jugador esté liberado de su contrato para firmar libre desde ya. El entrenador del Manchester, Louis van Gaal, podría haberle puesto la condición al exguardameta del FC Barcelona de dejarle libre siempre que no reforzase a un equipo potente de la Premier que pueda lucharles el campeonato. Y este no es el caso del Newcastle.

Los magpies no han empezado con buen pie esta Premier ya que tras ocho partidos disputados son últimos con tres únicos puntos. Todavía no saben lo que es ganar ningún partido en Liga y en el último encuentro encajaron un contundente 6-1 ante el Manchester City donde Sergio Agüero hizo historia en Inglaterra con un espectacular repoque en 20 minutos. Tim Krul ha sido el portero hasta la fecha y ya empezaba a ser cuestionado tras varios error y por la inseguridad mostrada bajo palos.

El problema era que no había otro portero que le hiciese sombra ni pudiese competir con él. El cancerbero suplente Karl Darlow sólo ha disputado un partido en la Copa de la Liga esta temporada y no cuenta con la confianza del técnico Steve McClaren. El tercer guardameta, el irlandés Rob Elliot, ha jugado 10 partidos en las últimas tres temporadas, por lo que su forma también está en discusión. Valdés, que tampoco está para tirar cohetes en cuanto a participaciones desde que dejó el FC Barcelona en 2013-2014 (2 con el primer equipo del Manchester y tres con el segundo equipo), lo que si le aportaría al técnico inglés es seguridad y unos de los mejores guantes del continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído