Jonathan Soriano en un partido con el Red Bull Salzsburg

JONATHAN SORIANO, EN FORMA

Un ex del Barça sentencia al Guangzhou de Paulinho

Publicación:8/07/2017 - 17:32h

Actualización:8/07/2017 - 17:32h

De Paulinho se ha destacado una capacidad de llegada que le convierte en un buen goleador a pesar de ser centrocampista. Aun así, el brasileño no ha podido en su duelo con Jonathan Soriano, que ha demostrado que la pólvora es de los delanteros

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que Paulinho surgió como posible fichaje del FC Barcelona los partidos del brasileño se observan con lupa, para seguir las evoluciones de un jugador que podría aportar sus cualidades, sobre todo físicas, a la medular del conjunto catalán. A pesar de que su equipo, el Guangzhou Evergrande, es el líder de la Superliga China, no tuvo nada que hacer ante otro clásico del fútbol asiático, el Beijing Guoan.

En las filas locales fue protagonista un ex jugador azulgrana, el delantero Jonathan Soriano, que colaboró con sus goles en el filial barcelonista y sigue manteniendo su buena forma en una liga más exótica. Fue el propio punta catalán el que decidió el enfrentamiento con un doblete, y el primero de sus tantos llegó antes de cumplirse el minuto de juego.

Del mismo modo que el resto de sus compañeros, Paulinho no brilló en en un duelo en el que el conjunto de Pekín fue muy superior y endosó la segunda derrota consecutiva al Guangzhou.

Preocupación por Paulinho

La derrota liguera no es lo único que ha dejado preocupados a los aficionados del Guangzhou Evergrande, y es que las declaraciones de Paulinho tampoco han servido para tranquilizar a los seguidores. Por segunda vez en pocos días, el centrocampista se ha referido al interés del FC Barcelona, comentando que le gustaría aprovechar su oportunidad.

"No voy a ser hipócrita y decir que no estoy pensando en uno de los mejores clubes del mundo con grandes cracks. También es un sueño de poder actuar con grandes jugadores, pero siempre muy sereno y tranquilo. De todas las decisiones que he tomado en mi vida nunca me arrepentí", apuntó el de São Paulo, sin dudar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído