Coutinho mientras jugaba en el Liverpool

COUTINHO NO TIENE SITIO

Un ex jugador del Liverpool cierra la puerta a la posible vuelta de Coutinho

Publicación:26/02/2019 - 00:19h

Actualización:26/02/2019 - 00:19h

Philippe Coutinho no se ha adaptado al FC Barcelona y su salida en verano podría ser una posibilidad real. De momento, en el Liverpool un ex jugador ya le ha cerrado la puerta de su vuelta al club. El brasileño no se marchó bien del club inglés y volver no sería una posibilidad

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho era la gran estrella del Liverpool hace poco más de un año. El brasileño era un ídolo en el equipo inglés y estaba considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League, y uno de los grandes futbolistas de Europa. Por eso el Barcelona intentó su fichaje desesperadamente. Lo intentó en el verano de 2017 sin suerte, pero lo terminó consiguiendo en el mercado de fichajes invernal.

Sigue siendo el traspaso más caro de la historia del club azulgrana. Pero un fichaje ilusionante se ha terminado convirtiendo en un fiasco descomunal. Coutinho no se ha adaptado al Barça y está demostrando un juego muy pobre. Hasta ahora solo ha tenido algún que otro chispazo y, en general, su rendimiento ha sido muy irregular y decepcionante.

Tanto es así que se dice que incluso podría salir en verano si no mejora su nivel de juego actual. Pero desde el Liverpool, el equipo en el que se convirtió en una estrella, le cierran la puerta por completo. Ha sido un mítico ex jugador del conjunto inglés el encargado de decirle al brasileño que no tiene sitio y que su marcha ya no tiene vuelta atrás.

"Coutinho nunca será bienvenido en Liverpool. No le está yendo bien en Barcelona, pero dejó claro lo mucho que deseaba irse. Ahora tiene que vivir con ello", afirmó el ex 'red', Danny Murphy. Lo cierto es que Coutinho no salió nada bien del conjunto inglés. El ex del Inter quería marcharse al Barça y tensó la cuerda demasiado. Acabó mal tanto con Klopp, como con los aficionados.

Dembelé ha eclipsado a Coutinho

La tremenda irrupción de Ousmane Dembélé esta temporada ha eclipsado por completo al brasileño. El internacional francés está marcando muchos goles, está desbordando y está siendo el gran peligro del Barça de Valverde junto a Leo Messi. Coutinho, en cambio, no podría estar siendo más intrascendente.

Porque no es que el mediapunta esté jugando mal, es que pasa desapercibido casi siempre que juega. Una sensación muy dura para un jugador de su categoría. Si siguen así las cosas parece claro que el club podría llegar a plantearse su venta en verano. Aunque, como ya ha dicho Danny Murphy, su destino nunca sería el Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído