Un golazo de marquinhos hace campeón a brasil

Un golazo de Marquinhos hace campeón a Brasil

Un golazo de Marquinhos hace campeón a Brasil

Publicación:1/06/2014 - 21:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran fichaje que planea realizar el Barça para reforzar el eje de la defensa, Marquinhos, ha destacado en la victoria de Brasil Sub-21 en la final del torneo internacional de Toulon contra Francia (3-2), en la que el central ha marcado el tercero de cabeza

Marquinhos, que podría ser jugador del FC Barcelona en los próximos días, ha marcado de cabeza el gol de la victoria de Brasil Sub-21, a la salida de un córner, en la final del Torneo de Toulon contra Francia. El central ha aprovechado su gran potencia de salto para elevarse por encima de los rivales y rematar con potencia un buen centro que ha terminado en el fondo de la portería. Brasil se había plantado en la final con 13 goles a favor y sólo 2 en contra, y lo cierto es que ha sufrido más de la cuenta para sellar la victoria en el torneo. 

Pese a todo, todo ha acabado como se preveía y a partir de ahora Marquinhos se sentará con su representante para hablar de su futuro. No se prevé que tenga demasiados minutos de juego en el Paris Saint-Germain con la presencia de David Luiz, Thiago Silva y Alex, por lo que probablemente abandone el conjunto parisino para fichar por un FC Barcelona que le concederá la titularidad junto a Gerard Piqué. Las últimas informaciones hablaban de una oferta azulgrana de 20 millones de euros más la inclusión en la operación de Dani Alves, a quien habrían tasado en 15 "kilos".




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído