Neymar y Thomas Meunier en un enfrentamiento en la Champions

THOMAS MEUNIER, CON HUMOR

Un jugador del PSG bromea sobre la llegada de Neymar

Publicación:20/07/2017 - 00:06h

Actualización:20/07/2017 - 00:06h

Lo que para unos es un drama, para otros no tanto, y así se ha encargado de escenificarlo Thomas Meunier. Aunque la afición del Barça continúa preocupada por las noticias sobre Neymar, el lateral del PSG ha bromeado sobre el fichaje del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes anda revuelto, y aunque el Barça no está saliendo bien parado de los rumores que sitúan a Neymar en el PSG, hay otros que han decidido tomárselo con humor. Es el caso de Thomas Meunier, miembro del conjunto francés que ha optado por bromear con sus seguidores sobre el posible fichaje del brasileño.

Precisamente uno de ellos ha sido el que ha preguntado al lateral si era cierta la información del periodista brasileño Marcelo Bechler, de 'Esporte Interativo', que aseguraba que el delantero habría revelado su llegada a sus compatriotas en París

"¿Quieres saber si Neymar llega? Envía FICHAJES al 75016 (220.000.000 SMS enviados/recibidos)", ha contestado Meunier, haciendo referencia a la cláusula del jugador y acompañando su mensaje con iconos de carcajadas. 

Ni corto ni perezoso, otro usuario ha enviado un pantallazo con el SMS enviado al número que había propuesto el belga, que ha retrocedido tras esta última acción: "Ja, ja, bien visto. No te estreses... Dejemos al mercado hacer lo que tiene que hacer", ha cerrado.

Esta es la publicación de Thomas Meunier en las redes sociales.

Versiones opuestas

El 'caso Neymar' está desesperando a la afición del FC Barcelona, que no entiende la vehemencia de las informaciones que llegan desde Brasil y el silencio que el propio jugador está imponiéndose cuando podría cortar los rumores con un simple mensaje. 

La tranquilidad de los dirigentes en el asunto tampoco ha supuesto el cierre definitivo de la operación, puesto que los implicados no se han pronunciado y en el mercado de fichajes se puede producir cualquier sorpresa. Sólo queda esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído