Un medio inglés insulta gravemente a luis suárez en su versión web

Un medio inglés insulta a Luis Suárez en su web

Un medio inglés insulta a Luis Suárez en su web

Publicación:12/07/2014 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El "Daily Mail", uno de los medios deportivos de referencia en Inglaterra, ha insultado gravemente a Luis Suárez después de que el delantero uruguayo haya dejado el Liverpool para fichar por el FC Barcelona. No era muy querido por la prensa británica

Los redactores del "Daily Mail" parecen haber perdido los papeles. Este viernes, dedicaron graves insultos y líneas muy hirientes a Luis Suárez justo después de que se confirmara la marcha del delantero uruguayo del Liverpool al FC Barcelona de cara a las próximas cinco temporadas. "Por fin. El Liverpool vende a Suárez al Barcelona por 75 millones de libras esterlinas y dice adiós al delantero mordedor, tramposo y racista", puede leerse sólo en el titular, a pesar de que el traspaso de cerró finalmente por 81 millones de euros. El subtítulo de la noticia es igualmente lamentable. "El deshonrado delantero estaba mancillando la imagen del Liverpool (ahí te lo quedas, Barcelona)".

En lo que respecta al cuerpo de la noticia, se destaca la felicidad de todos los aficionados de Inglaterra por la salida de Luis Suárez, debido a que posiblemente sigan dolidos por el hecho de que el uruguayo les "echara" del presente Mundial de Brasil 2014 con dos golazos. "El Liverpool debe estar contento por haberse sacado de encima que estaba dañando su imagen", puede leerse en la noticia. "Luis Suárez se va (...) y el resto del país también dirá 'por fin'. Admitir su culpabilidad en el incidente con Chiellini fue el insulto final para un club orgulloso que le dio tanto apoyo".

"El Liverpool ha decidido venderlo porque ya no podía permitir que mancillara su imagen. Tras cuatro años de estancia, su legado son gestos obscenos y 'piscinazos', insultos racistas y mordiscos. Defenderle le costó, dicen, el puestos al ex entrenador Kenny Dalglish y Brendan Rodgers se arropó insistiendo que se había reformado y aprendido de sus errores. (...) Elogiado como futbolista y celebrado como un ídolo, sus acciones han rozado lo grotesco y ahora ha visto satisfechos sus deseos con un traspaso al Barcelona. Adiós. Ahí os lo quedáis", finaliza la información.

Queda patente que la relación entre Luis Suárez y la prensa inglesa no ha sido para nada buena durante los años que el "charrúa" ha vivido en las islas. Eso sí, el medio británico se ha atrevido a lanzar todo estos improperios contra el futbolista el mismo día en que se ha confirmado su marcha al Barça. ¿Se habrían atrevido si hubiera seguido siendo jugador del Liverpool?


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído