Thomas Vermaelen con la camiseta de la AS Roma esta temporada

No seguirá en el Barça

Un modesto de la Premier quiere llevarse de vuelta a Vermaelen

Publicación:9/05/2017 - 18:55h

Actualización:9/05/2017 - 18:55h

Tras su fracasada cesión en la AS Roma debido a las lesiones, el Watford inglés piensa en traer de vuelta a Thomas Vermaelen a la Premier League. El defensor vería con buenos ojos el volver al fútbol inglés, donde triunfó con el Arsenal

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que la AS Roma no ejercerá su opción de compra por Thomas Vermaelen tras su decepcionante temporada, el FC Barcelona podría no tener que "cargar" mucho más con el defensor. El Watford inglés estaría muy interesado por traérselo de vuelta a la Premier League.

A sus 31 años de edad, el defensor trata de cambiar de rumbo y recuperar su mejor nivel, quizás volviendo a Inglaterra. Allí triunfó con el Arsenal y le esperarían con los brazos abiertos a pesar de sus pobres números esta temporada.

Sin ir más lejos, Vermaelen sólo ha disputado once partidos este curso con los "giallorrosi". Nueve en la Serie A, uno en Champions y otro en Europa League es el bagaje de un hombre que llegó al Barcelona para ser el recambio de Puyol pero sus incesables lesiones así lo impidieron.

A Vermaelen le quedan dos años más en el Barça

Al jugador todavía le queda un contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el Barça, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una losa para los azulgranas que esperan poder librarse de él cuando antes posible, cosa harto complicada por otra parte debido a su salario.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído