Raheem Sterling, entrenando junto al resto de sus compañeros

¿SE DESPRENDERÁ DE ÉL GUARDIOLA?

Una estrella del Manchester City atrae la atención del Madrid

Publicación:25/02/2018 - 18:32h

Actualización:26/02/2018 - 02:40h

El Real Madrid sigue oteando el horizonte en busca de fichajes que puedan reforzar al equipo de cara a la próxima temporada, y se habría fijado en una joven estrella del Manchester City que pronto cumplirá su contrato y todavía no ha renovado

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parece que el Real Madrid ha recuperado la 'pegada' en las últimas semanas -ha marcado 20 goles en los últimos cinco partidos-, desde el seno del club merengue se sigue estudiando el mercado de fichajes a la hora de barajar las mejores opciones de cara al próximo verano, siempre con el objetivo de reforzar la plantilla con estrellas y jugadores de garantías.

Lewandowski, Hazard, Icardi... No son pocos los nombres que han sonado y seguirán apareciendo en los medios de comunicación vinculados al Real Madrid, pero en las últimas horas el 'Mirror' ha informado sobre una nuevo nombre, el de Raheem Sterling, al hablar sobre un posible interés del conjunto merengue en ficharle debido a la caducidad de su contrato con el Manchester City.

El joven atacante inglés todavía no ha renovado con el Manchester City y está a punto de cumplir sus dos años de contrato. Su situación sorprende, teniendo en cuenta que está realizando una de las mejores temporadas de su carrera, habiendo marcado ya 20 goles esta temporada bajo el mando de Guardiola y siendo una pieza importante en el ataque 'citizen'.

Sterling, un gran activo de Inglaterra

Junto con Harry Kane, Sterling se ha convertido en una de las grandes estrellas de Inglaterra y en uno de los reclamos en quien se tiene más confianza para llevar lejos a los ingleses en el Mundial de Rusia 2018. Si cuaja un gran torneo, es posible que el Real Madrid tire de talonario para intentar sacarle del Manchester City, algo que no será nada fácil.

El caso es que el citado rotativo asegura que el Real Madrid estaría interesado en Sterling, debido a su verticalidad, pólvora y desequilibrio a la hora de regatear y generar peligro de cara a la portería contraria. Si Gareth Bale no continúa en la plantilla, el inglés podría acabar siendo su relevo en el club presidido por Florentino Pérez. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído