Marcin Bulka, en una fotografía de archivo

Semanas de pruebas en el fútbol base

Una joven promesa del fútbol polaco, a prueba con el Barça

Publicación:8/03/2016 - 11:50h

Actualización:8/03/2016 - 11:50h

El FC Barcelona cuenta estos días con un joven portero a prueba en la Ciutat Esportiva. Se trata de un Marcin Bulka que a sus dieciséis años se ha convertido en una de las grandes promesas del FCB Escola de Varsovia

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como informan varios medios polacos en los últimos días, el guardameta del FCB Escola Varsovia Marcin Bulka se encuentra entrenando estos días en la Ciutat Esportiva del Barça. El cancerbero, que tiene dieciséis años, tiene la oportunidad de demostrar su valía y ganarse un puesto dentro del plantel juvenil del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada 2016-2017.

La Dirección Deportiva blaugrana organizó una semana de prueba para el portero dado el interés que diversos clubes europeos habían mostrado en hacerse con sus servicios. Clubes como el Udinese o el Atlético de Madrid podrían haber iniciado conversaciones con el agente del jugador, aunque su preferencia es la de llegar a formar parte del equipo blaugrana.

El jugador tiene toda esta semana para demostrar que cuenta con el nivel suficiente para formar parte del cuadro culé, después de demostrar muy buenas maneras en la escuela del equipo catalán que tiene en la capital de Polonia. Una escuela impulsada el pasado 2011 y que ha sido la primera en Europa después de la propia Masia.

Los técnicos del equipo catalán emplearán las próximas semanas para realizar diferentes pruebas a los distintos jugadores que han destacado en las diferentes escuelas que el club tiene repartidas a lo largo del globo. La idea es seguir reforzando los diferentes equipos base del club, muy castigados por la sanción FIFA que acabó este 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído