Antoine Griezmann, lamentándose tras una ocasión fallada con el Atlético

GRIEZMANN MANTIENE EL SILENCIO

Una leyenda del Atlético critica el comportamiento de Griezmann

Publicación:31/05/2019 - 18:04h

Actualización:31/05/2019 - 18:04h

Milinko Pantic fue un jugador muy querido en el Atlético de Madrid y, como tal, sus opiniones suelen despertar la aceptación de los aficionados 'colchoneros'. En las últimas horas, el serbio ha criticado el comportamiento de Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las leyendas de la historia reciente del Atlético de Madrid, Milinko Pantic, ha comparecido en uno de los debates organizados por la UEFA en el Santander Fútbol Talks, y allí ha expresado su opinión sobre la actitud que ha tenido Antoine Griezmann con el conjunto 'colchonero', que a su entender no ha sido la correcta ni con el club ni con los aficionados.

"Su situación aburre", ha manifestado el ex futbolista serbio, muy querido en el entorno rojiblanco. "El hincha está vacunado con Griezmann después del año pasado. Estoy perdido con él. Tenía claro que se iba, aunque no le veía sitio en el Barça. Aburre. No tengo ni idea de dónde va a ir. Como jugador en el campo es un 'top 5', pero cuando sale a hablar la lía".

A Pantic ya no le sentó bien que Griezmann transformara en un 'show' televisivo su decisión de quedarse en el club el pasado verano, y tampoco le ha gustado ahora que el futbolista se marche por la puerta de atrás, sin aclarar cuál será su futuro ni en qué equipo jugará la próxima temporada. De momento nadie ha pagado la cláusula de 120 millones de euros, por lo que sigue siendo propiedad del Atlético.

Si el FC Barcelona opta por no abonar tampoco dicha cantidad, el 'culebrón' podría alargarse a la espera de saber qué club apuesta por pagar semejante cantidad de dinero para hacerse con la incorporación del atacante francés, uno de los mejores jugadores del mundo.

Actualmente está concentrado con la selección de Francia de cara a los partidos del próximo parón de selecciones, y parece que no hablará sobre su futuro hasta que finalice su participación con los 'bleus'. Para entonces, el FC Barcelona ya podría haber llegado a un acuerdo con él para anunciar su llegada este verano, a pesar de que su fichaje genera división entre la afición culé.

Griezmann genera división en el entorno culé

Viendo cuál ha sido su forma de actuar en los últimos meses, no es para menos. Griezmann ha dado demasiado bombo mediático a lo que sucederá con su futuro, hasta generar una situación de desconcierto entre los aficionados tanto de FC Barcelona como de Atlético de Madrid. En la capital catalana algunos critican su egocentrismo, y diversos miembros del vestuario azulgrana no estarían del todo de acuerdo con su llegada. El tiempo dirá si acaba jugando o no en el Camp Nou... Y, en tal caso, cuál es la reacción de la afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído