Emile Heskey, celebrando un gol con el Liverpool en una imagen de archivo

HESKEY LO TIENE MUY CLARO

Una leyenda del Liverpool: "Coutinho fichará por el Barça"

Publicación:17/10/2017 - 14:29h

Actualización:17/10/2017 - 15:04h

Una leyenda del Liverpool, Emile Heskey, ha llevado a cabo desde Inglaterra unas declaraciones en las que se ha mostrado seguro de que Philippe Coutinho acabará jugando en el FC Barcelona, aunque no desea que abandone a los 'reds'

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta que no llegue el próximo mercado de fichajes de invierno no se sabrá si el FC Barcelona acaba fichando o no a Philippe Coutinho. En Inglaterra, sin embargo, cada vez son más quienes creen que el talentoso centrocampista brasileño acabará tomando la decisión de dar el salto al FC Barcelona, teniendo en cuenta que el Liverpool no atraviesa su mejor momento.

En una entrevista concedida al diario británico 'Express', Emile Heskey se ha mostrado convencido de que Coutinho acabará marchándose al FC Barcelona tarde o temprano, pese a haber renovado meses atrás su contrato con el conjunto 'red'.

"No pienso que Coutinho deba dejar el Liverpool, pero creo que irá al Barcelona", ha manifestado Heskey, a quien le encantaría que Coutinho siguiera vistiendo la camiseta del Liverpool. "Cualquier jugador de la Premier League puede cambiar de idea cuando sabe que el Barcelona o el Real Madrid lo quiere. Cuando estos clubes muestran su interés, los jugadores empiezan a hacer movimientos para irse", ha añadido.

No es ningún secreto que Coutinho es la gran prioridad del FC Barcelona en el mercado de fichajes. De hecho, de no haber sido por la tozudez de los 'reds' el brasileño ya estaría vistiendo la elástica azulgrana desde finales de este pasado verano.

Henry ya tiene relevo para Coutinho

Por otro lado, otra de las antiguas estrellas de la Premier League y que también jugó en el FC Barcelona, Thierry Henry, cree que Salah puede convertirse a medio plazo en el heredero del rol de Coutinho en el Liverpool. "Si lo demuestras ante los fans, puedes llegar a ser un jugador como Coutinho", ha señaladp Thierry Henry. "Será un jugador especial para el Liverpool", presagia. El tiempo dirá qué sucede con Coutinho y Salah.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído