Adrien Rabiot, en un partido ante el Inter

EL 'PLAN B' ESTARÍA EN ITALIA

El United busca una alternativa ante el previsible "no" de De Jong

Publicación:8/08/2022 - 15:26h

Actualización:8/08/2022 - 15:26h

El Manchester United aún tiene como objetivo el fichaje de Frenkie de Jong. Sin embargo, la negativa del jugador les llevría a tomar en cuenta otros nombres. Uno de ellos sería el de Adrien Rabiot

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el Manchester United, impulsados por la insistencia del nuevo entrenador, Erik Ten Hag, le han presentado distintas fórmulas a Frenkie de Jong para intentar llevarle a Old Trafford, una operación significativamente conveniente para el FC Barcelona, que recibiría unos 80 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, la paciencia de los ingleses parece agotarse.

Ante las constantes negativas del neerlandés para abandonar el equipo azulgrana y la posibilidad de que termine decantándose por la oferta del Chelsea, que luce más sólida al contar con un proyecto deportivo que ha dado resultados y estar presente en la próxima edición de la Liga de Campeones, los 'red devils' estarían comenzando a evaluar otros nombres.

De acuerdo con 'The Athletic', los mancunianos ya tendrían a un candidato. Se trata de Adrien Rabiot, quien actualmente milita en la Juventus. El centrocampista internacional con la selección de Francia mantiene contrato con la 'Vecchia Signora' hasta junio de 2023 y, de acuerdo con 'Transfermarkt', su coste de mercado luce más asequible al rondar los 17 millones de euros.

En tal sentido, si la espera por el "sí" de Frenkie de Jong continúa siendo infructuosa, los mancunianos podrían iniciar los contactos con el galo en procura de un acuerdo. Incluso podría llegar independientemente de la decisión del neerlandés, toda vez que el United aún necesita reforzar varias líneas sobre el campo y realizar varios ajustes, especialmente tras la sorpresiva derrota ante el Brighton en la primera fecha de la Premier League.

Aún no hay oferta del Chelsea

Si bien el otro equipo inglés en cuestión ha manifestado su interés en fichar a Frenkie de Jong, aún no ha presentado una propuesta formal ante la directiva del Barça. Los londinenses estarían dispuestos a cumplir las exigencias del jugador de formar parte de un proyecto más competitivo y disputar la Champions, así como con los requerimientos del club en materia económica para el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído