Marco Asensio en un amistoso con el Real Madrid

TEN HAG BUSCA DARLE UN VUELCO AL EQUIPO

El United quiere reforzarse con un descarte del Real Madrid

Publicación:17/08/2022 - 11:14h

Actualización:17/08/2022 - 11:14h

El Manchester United quiere solventar la crisis con la incorporación de nuevos jugadores que le den un giro total a la situación. Uno de ellos sería Marco Asensio, el atacante del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está atravesando por uno de sus peores momentos en los años recientes. El furor de la afición por la llegada de Erik ten Hag quedó en el olvido gracias a la tensión del club con Cristiano Ronaldo y a los malos resultados en Premier, lo que han hecho que los ánimos se vengan abajo y que el vestuario termine por romperse.

Ante ello, la solución que propone la directiva al cuerpo técnico es fichar nuevos futbolistas que le den un vuelco total a la actitud del equipo, y así conseguir los resultados para salir del fondo de la tabla. Si bien el nombre que más ha sonado desde la llegada del entrenador neerlandés es el de Frenkie de Jong, también hay otros futuribles que llaman la atención de la dirección deportiva.

Pierre-Emerick Aubameyang ha generado interés en Old Trafford al igual que Adrien Rabiot de la Juventus, pero los últimos reportajes han desvelado que la llegada del francés estaría casi descartada. También Joao Félix ha sido vinculado con los 'red devils' al igual que Casemiro, aunque una nueva información asegura que sería un descarte de Carlo Ancelotti el que habría entrado en la 'órbita' de los ingleses.

Y es que según apunta el periodista de 'MARCA' Ramón Álvarez de Mon, sería Marco Asensio el que estaría sumando enteros para 'cambiar de aires' y recalar en el teatro de los sueños. A sus 26 años, el atacante del Real Madrid vive una situación delicada debido a que no cuenta con minutos en su último año de contrato, por lo que entiende que la mejor solución para todas las partes sería trabajar en una salida antes del cierre del mercado.

Mendes será fudamental

Sin embargo, el mayor obstáculo para este movimiento será la postura de su representante Jorge Mendes con el United, ya que las relaciones estarían sumamente debilitadas debido a todo lo que ha trascendido con respecto a Cristiano. El 'superagente' portugués podría advertirle cómo está la situación en el vestuario, algo que podría frustrar una operación a pesar de que el deseo de Asensio sea salir este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído