El central belga todavía no ha debutado con el fc barcelona

United y Arsenal podrían pedir la cesión de Vermaelen

United y Arsenal podrían pedir la cesión de Vermaelen

Publicación:24/11/2014 - 12:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central belga del Barça que todavía no ha debutado esta temporada, Thomas Vermaelen, podría regresar a Inglaterra en invierno en calidad de cedido según apuntan desde Inglaterra, donde Arsenal y Manchester United estarían interesados en sus servicios

Thomas Vermaelen no vive una situación fácil en el FC Barcelona. El belga se ha lesionado por enésima vez y, a finales de noviembre, todavía no ha debutado oficialmente con el conjunto azulgrana y no se espera que su aparición se produzca antes de diciembre o, por el contrario, de enero de 2015.

En Inglaterra, sin embargo, el "Sunday Express" habla de la posibilidad de que dos grandes clubes de la Premier League, Manchester United y Arsenal, puedan pedir la cesión del central en el mercado de invierno para cubrir sus respectivas bajas en defensa, algo que suena absurdo dado que Vermaelen también está lesionado y no tiene minutos en partido oficial desde hace ya más de cinco meses. En el Arsenal, Monreal está jugando de central ante las bajas de Koscielny y Debuchy.

El técnico holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, ha sufrido por su parte 39 lesiones de jugadores en su plantilla desde que aterrizó en el banquillo "red devil". En cualquier caso, y pese a los rumores que provienen del extranjero, parece improbable que Vermaelen abandone la disciplina culé sin haber debutado con el Barça y después de que el club haya abonado este pasado verano 15 millones de euros más variables por su adquisición.

Lo más sorprendente del caso del central belga es que recibió el alta médica el pasado 25 de septiembre, pero desde entonces y hasta esta última semana había estado realizando trabajo específico en todas las sesiones de entrenamiento tras haber recaído de su lesión. Ahora, Vermaelen ha vuelto a recaer una vez más y se desconoce exactamente cuándo estará disponible para Luis Enrique.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído