Werner celebrando un gol con el Leipzig

WERNER SUEÑA JUGAR EN MANCHESTER

Uno de los objetivos del Barcelona prefiere al United

Publicación:21/10/2017 - 20:02h

Actualización:21/10/2017 - 22:10h

En las últimas horas se ha especulado con el interés del Barcelona sobre Timo Werner, delantero alemán al que se le augura un futuro prometedor. El germano, no obstante, ha declarado que su sueño desde pequeño es el United

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona planifica el futuro sin pausa pero sin prisa. Robert Fernández, que termina contrato en 2018, intenta buscar las mejores opciones para las próximas temporadas. Una de las posiciones que necesitan reforzarse es la delantera y en Alemania hay un jugador que gusta bastante: Timo Werner.

En una lista que publicó recientemente 'L'Équipe', Werner aparece en el puesto número diez de mejores jóvenes del continente europeo. Delante tiene a máquinas más consolidadas como Mbappé, Delle Alli o Asensio, el número uno. Lástima la lesión de Dembélé, que podría haber escalado posiciones de no ser por la lesión.

Pero Werner parece tener muy claro cuál puede ser su futuro, al menos si escucha a su corazón desde pequeño.  "Como niño pequeño, siempre sueñas con jugar en un club grande. En mi caso, solía ser el Manchester United de Alex Ferguson, que siempre ganaba. Un niño es fan siempre de los que ganan".

Es decir, a Werner le gustaría ser algún un diablo rojo y jugar en Old Trafford, algo que también deben querer muchos otros futbolistas porque se trata de un equipo histórico. El alemán ha confesado en una entrevista de la que se hace eco 'AS' que puede cambiar de aires:  "No puedes abandonar algo así. Cuando la cosa va bien, sueñas con jugar en algún otro lado".

Hay otras opciones

El club azulgrana entiende que Luis Suárez no es eterno y se necesitan otros futbolistas en la recámara -teniendo en cuenta que Alcácer no cuenta para el 'Txingurri'-. Una de las opciones que hemos propuesto en esta página web es Harry Kane, delantero del Tottenham. Altura, técnica y efectividad. Y con mucho margen de mejora.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído