El ex portero del barcelona jugará a las órdenes de louis van gaal

Valdés, a punto de fichar por el Manchester United

Valdés, a punto de fichar por el Manchester United

Publicación:6/01/2015 - 17:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Según informan varios medios ingleses, el ex del Barça firmará un contrato de 18 meses con el conjunto entrenado por Louis van Gaal. El portero se ha recuperado de la lesión en la rodilla que lo tiene apartado de los terrenos de juego desde el mes de marzo de 2014

El club inglés está a punto de anunciar que el portero, de 32 años de edad, será el nuevo suplente de David de Gea. Valdés ha estado entrenando con la plantilla de Louis van Gaal en los últimos dos meses como agente libre, como parte de su recuperación de la lesión de rodilla. La actitud de Valdés habría convencido al club de Manchester, una vez que parece olvidada su intervención en la rodilla.

El ex portero del Barça Víctor Valdés rompió su silencio en las redes sociales para explicar que ya está prácticamente recuperado de la lesión desde el mes de marzo, cuando aún era jugador del Barça, y que lo dejó sin equipo desde el pasado mes de julio.

Y a principios del mes de diciembre su representante anunció que volvería a los terrenos de juego muy pronto. Ginés Carvajal, en declaraciones a la Cadena SER, dijo que pronto llegarán a un acuerdo con el Manchester United y que el catalán podría volver a jugar al fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído