Víctor valdés jugará en el mónaco la próxima temporada

Valdés jugará en el Mónaco la próxima temporada

Valdés jugará en el Mónaco la próxima temporada

Publicación:3/05/2014 - 16:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa francesa ha revelado lo que desde hace semanas es un secreto a voces: Víctor Valdés jugará en el Mónaco la próxima temporada. El de l'Hospitalet tendría desde hace meses un pre-contrato firmado con el club monegasco y sólo tiene que pasar revisión médica

Tal y como ha publicado "L'Équipe", Víctor Valdés tiene previsto fichar por el Mónaco cuando termine la actual temporada y, una vez esté recuperado de su grave lesión, pasar algunas temporadas en el conjunto de la Ligue 1 para conocer una nueva cultura futbolística y además competir con los grandes de Europa, dado que el Mónaco -un equipo hecho a base de talonario- disputará la Champions League el próximo curso y está destinado a convertirse en el nuevo PSG a medida que Dmitry Rybolovlev vaya realizando algunos fichajes estelares más.

El caso es que Valdés tendría desde hace meses un pre-contrato firmado con la entidad monegasca, por lo que únicamente necesitaría pasar el correspondiente control médico previo para cerrar su incorporación al equipo entrenado por Claudio Ranieri. Según "Sport", el de l'Hospitalet habría alcanzado el acuerdo con el Mónaco en el mes de otoño, y su lesión no cambia las cosas. El portero del FC Barcelona todavía se encuentra recuperándose, y se prevé que se mantenga alejado de los terrenos de juego hasta finales de septiembre o principios del mes de octubre, siempre y cuando se cumplan los plazos establecidos.

Falcao "desveló" el destino de Víctor Valdés

En una entrevista concedida al diario "Marca" a finales del mes de marzo, Radamel Falcao pronunció unas reveladoras palabras de apoyo hacia Víctor Valdés, en las que afirmaba que en Mónaco se habla mucho de su posible llegada al Principado este próximo verano. "Fue muy triste lo que le pasó. Cuesta, pero seguramente Victor se recuperará y volverá a ser el de siempre. Se habla mucho de su llegada a Mónaco antes incluso que me ficharan a mi. Sería un refuerzo importantísimo para nosotros, y de aquí a seis meses le esperamos allá", señaló entonces el delantero colombiano.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído