Valdés se despide de la plantilla del fc barcelona tras un breve discurso

Valdés se despide de la plantilla tras un breve discurso

Valdés se despide de la plantilla tras un breve discurso

Publicación:13/05/2014 - 10:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero del FC Barcelona y uno de los capitanes del equipo, Víctor Valdés, se ha despedido esta mañana de sus compañeros en el vestuario además del cuerpo técnico, realizando un breve discurso en el que ha recordado sus experiencias y éxitos vividos en el club

El guardameta titular y mito viviente del barcelonismo, Víctor Valdés, se ha despedido esta mañana de la plantilla culé después de realizar un breve discurso en el que ha recordado su paso por el equipo, además de animar a sus compañeros para que consigan el título de Liga el próximo sábado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou. El de l'Hospitalet tiene muy claro, desde la temporada pasada, que su ciclo en el FC Barcelona ha terminado y desea poner rumbo a otro equipo con aspiraciones de conseguir títulos importantes para disfrutar de nuevas experiencias futbolísticas antes de que sea demasiado tarde.

Habiéndose despedido ya de la actual plantilla azulgrana queda sólo por saber de qué forma se despedirá de la afición culé, aunque probablemente el club decida rendirle un homenaje en el Camp Nou como hará este próximo jueves con el capitán Carles Puyol. El diario "MD", además, señala que este particular homenaje podría tener lugar el próximo sábado ante el Atlético, puesto que será el último partido de la temporada para el FC Barcelona.

L'Équipe reveló que se marchará al Mónaco

Tal y como publicó "L'Équipe" hace un par de semanas, Víctor Valdés tiene previsto fichar por el Mónaco cuando termine la actual temporada y, una vez esté recuperado de su grave lesión, pasar algunas temporadas en el conjunto de la Ligue 1 para conocer una nueva cultura futbolística y además competir con los grandes de Europa, dado que el Mónaco -un equipo hecho a base de talonario- disputará la Champions League el próximo curso y está destinado a convertirse en el nuevo PSG a medida que Dmitry Rybolovlev vaya realizando algunos fichajes estelares más. 

El caso es que Valdés tendría desde hace meses un pre-contrato firmado con la entidad monegasca, por lo que únicamente necesitaría pasar el correspondiente control médico previo para cerrar su incorporación al equipo entrenado por Claudio Ranieri. Según "Sport", el de l'Hospitalet habría alcanzado el acuerdo con el Mónaco en el mes de otoño, y su lesión no cambia las cosas. El portero del FC Barcelona todavía se encuentra recuperándose y se prevé que se mantenga alejado de los terrenos de juego hasta finales de septiembre o principios del mes de octubre, siempre y cuando se cumplan los plazos establecidos.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído