El de gavà encara la parte final de su recuperación

Valdés se someterá a pruebas con el Liverpool en 15 días

Valdés se someterá a pruebas con el Liverpool en 15 días

Publicación:8/10/2014 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El mejor portero de la historia del FC Barcelona, Víctor Valdés, podría pasar reconocimiento médico con el Liverpool de aquí a 15 días, según publican los medios ingleses. El de Gavà ha encarado ya la parte final de su recuperación y espera fichar cuanto antes

Tal y como ha publicado "MD" basándose en informaciones llegadas desde Inglaterra, Víctor Valdés podría someterse a diversas pruebas médicas de aquí a 15 días con el Liverpool para confirmar que ya está prácticamente recuperado de la lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de marzo y que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante poco más de siete meses. A día de hoy, el ex guardameta del FC Barcelona afronta la parte final del proceso de recuperación y su intención es fichar cuanto antes por el conjunto de Anfield Road.

En el caso de que se complete la operación, aterrizará en el equipo "red" con el objetivo de arrebatarle la titularidad a Simon Mignolet, que no está rindiendo al nivel esperado y no posee la experiencia de Valdés en todas las competiciones. A sus 32 años, y si su estado físico se lo permite, Víctor Valdés puede continuar siendo uno de los principales referentes en la portería de toda Europa. Este pasado verano ya fue rechazado por el Mónaco al estar todavía lesionado, pero en cuestión de pocas semanas volverá a estar disponible para jugar partidos de élite.

Reina no entiende que el Barça le dejara escapar

En declaraciones concedidas a la "Cadena SER", Miguel Reina ha hablado sobre la situación actual en la portería del FC Barcelona, donde de momento Claudio Bravo parece haberse ganado la titularidad y confianza de Luis Enrique en favor de Ter Stegen, que sin embargo, ha jugado los dos partidos del equipo en la Champions League. "Yo no habría dejado escapar a Valdés. Escoger entre Bravo o ter Stegen? Me quedo con Valdés", ha señalado.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído