Víctor valdés ya habría contactado con manchester city y liverpool

Valdés ya habría contactado con Manchester City y Liverpool

Valdés ya habría contactado con Manchester City y Liverpool

Publicación:2/03/2014 - 16:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los representantes del portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, habrían mantenido contactos con dirigentes de Manchester City y Liverpool con el objetivo de buscar una salida al guardameta, que preferiría marcharse a la Premier League antes que jugar en el Mónaco

Tal y como ha publicado "Sport" en portada, varios agentes de Víctor Valdés se habrían desplazado hasta Inglaterra con el fin de negociar una posible incorporación del guardameta del FC Barcelona a Manchester City o Liverpool, que estarían interesados en sus servicios de cara a la próxima temporada. Si bien es cierto que Valdés tendría firmado un acuerdo que le convertirá en jugador del Mónaco a partir del próximo 30 de junio, su intención sería buscar otra salida más apetecible en un equipo de la Premier League que, además de convencerle con una prima de traspaso, pagaría la ruptura del contrato francés.

Y es que a Valdés siempre le ha apasionado la Liga Inglesa, y desearía recalar allí como primera opción, aunque teniendo siempre el "colchón" del Mónaco por si finalmente las negociaciones con "citizens" y "reds" no fructificaran. En cualquier caso, el portero azulgrana continuará deshojando la margarita hasta que llegue a un acuerdo con alguno de sus pretendientes, que son muchos. Se trata, sin lugar a dudas, una de las grandes oportunidades del próximo mercado estival. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído