Griezmann, celebrando un gol

HABLA DE SU FICHAJE POR EL BARÇA

Valverde abre las puertas a un posible fichaje de Griezmann

Publicación:17/11/2017 - 18:34h

Actualización:28/11/2018 - 11:36h

Ernesto Valverde ha respondido sobre los posibles fichajes del Barça. Al ser preguntado por Griezmann, el 'Txingurri' ha reconocido que es "un gran jugador" y que no se deben "cerrar puertas" de cara a un futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El de Antoine Griezmann es uno de los nombres que está sonando con fuerza para reforzar el flanco ofensivo del FC Barcelona en las próximas ventanas del mercado de fichajes. Durante la última rueda de prensa, a Ernesto Valverde le han preguntado sobre posibles incorporaciones y, más en concreto, por la del delantero francés del Atlético de Madrid.

El 'Txingurri' no ha cerrado en absoluto la puerta del fichaje de Griezmann, reconociendo que se trata de "gran jugador". Sin embargo, ha matizado su respuesta comentando que "cada vez que se habla de buenos jugadores, me quedo con los que tengo". No obstante, ha dejado abierta la posibilidad de su llegada: "en el futuro ya veremos".

Valverde también ha comentado que "el club siempre está abierto a las posibilidades, nuestro club igual que cualquier otro". "Valoramos mucho lo que tenemos, pero no nos cerraremos puertas porque sí", ha dicho sobre la posibilidad de incorporar jugadores para reforzar al equipo.

Sin embargo, el técnico azulgrana no tiene la idea de "retransmitir por televisión o radio el interés por jugadores, aunque a veces se acierte y salga el mítico yo ya lo dije". Se ha mostrado muy prudente a la hora de tratar el tema, consciente de que desvelar planes de futuro podría torpedear las operaciones.

Griezmann, posibilidad abierta

No es ningún secreto que el Barça pretende reforzar su ataque con algún jugador de renombre y la lista es larga. Aparte del nombre de Antoine Griezmann, el club todavía no ha desestimado la incorporación de Philippe Coutinho o el fichaje de Nabil Fekir, uno de los últimos futbolistas de la lista azulgrana de posibles refuerzos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído