Ernesto Valverde, en su presentación en el Barça con Bartomeu, Robert y Jordi Mestre

HABLA DÍA A DÍA CON ROBERT

Valverde da el visto bueno a Ceballos, pero no es prioritario

Publicación:2/07/2017 - 13:29h

Actualización:2/07/2017 - 13:41h

El nuevo técnico azulgrana apura sus últimos días de vacaciones antes de ponerse a trabajar en la Ciutat Esportiva. El reto es mayúsculo y por ello sigue en contacto constante con Robert Fernández, que le ha preguntado por Dani Ceballos, asequible económicamente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quedan apenas diez días para que el balón eche a rodar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El 12 de julio arrancará la pretemporada del Barça con prácticamente toda la plantilla presente, a excepción de André Gomes, Denis Suárez y Ter Stegen, que por sus compromisos con las selecciones volverán unos días más tarde.

De momento, el equipo azulgrana ha realizado una serie de movimientos en el mercado: se ha asegurado el futuro de Marlon y Aleñá, ha traído a Deulofeu y ha traspasado a Cristian Tello al Betis. Pero aún falta mucha tela que cortar, desde posibles llegadas -Verratti, Ceballos, Bellerín...- a casi obligadas salidas -Mathieu, Arda, Vermaelen...-. Y en ello trabajan Robert Fernández y Ernesto Valverde.

Mientras apura sus últimos días de vacaciones antes de ponerse a trabajar, Valverde sigue en permanente contacto con el director deportivo para ver cuáles son las opciones mejores -y más factibles- para reforzar la primera plantilla. En las últimas, según explica "Mundo Deportivo", el nombre que hay encima de la mesa es el de Dani Ceballos.

Al técnico le consultaron la posibilidad de poder fichar a Ceballos y el técnico dio el visto bueno, aunque algunas fuentes han subrayado que no lo ve como una prioridad. El Madrid está al acecho y las buenas relaciones que mantiene la directiva con Lorenzo Serra Ferrer podrían ayudar. La cláusula del español, una ganga. 

Valverde quiere sí o sí a Verratti

Según el medio citado y como hemos explicado estas últimas semanas, Valverde tiene un anhelo -el mismo que todos los aficionados culés, posiblemente-, y ese es traer al Camp Nou al italiano Marco Verratti. Por su polivalencia, por su talento, por su físico y por su evidente proyección.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.