Valverde: "laporte está muy bien en el athletic y seguirá"

Valverde niega que Laporte pueda fichar por el Barça

Valverde niega que Laporte pueda fichar por el Barça

Publicación:19/01/2014 - 12:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, ha negado la posibilidad de que uno de sus jugadores con más proyección, Aymeric Laporte, decida fichar por el FC Barcelona este próximo verano. "Laporte está muy bien en el Athletic y seguirá"

En su última rueda de prensa, Ernesto Valverde ha respondido a las preguntas sobre el futuro de Aymeric Laporte, que ha sido vinculado con un presunto interés del FC Barcelona a lo largo de los últimos días. "Laporte está muy bien en el Athletic y va a seguir durante mucho tiempo", ha sentenciado el técnico de forma contundente, sin abrir paso a los crecientes rumores sobre el internacional Sub-21 con Francia.

"Está haciendo muy buena temporada. Es un buen jugador, me gusta mucho y esperemos que esté mucho tiempo en el Athletic. Está bien en el Athletic y va a estar en el Athletic mucho tiempo. Es lo que creo y lo que deseo. Se fijan en él y en otros muchos jugadores. Nosotros también nos fijamos en jugadores", ha añadido sobre el central galo, recientemente renovado con el club bilbaíno hasta 2018.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído