Valverde y klopp se "borran" como futuribles del barcelona

Valverde y Klopp se "borran" como futuribles del Barcelona

Valverde y Klopp se "borran" como futuribles del Barcelona

Publicación:22/04/2014 - 18:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque se manejen listas de posibles candidatos para ocupar el banquillo del Barça, la realidad es que ninguno de ellos tiene opciones de ser elegido. Valverde y Klopp se han autodescartado públicamente y el resto recuerda demasiado al perfil experimental del "Tata"

Ernesto Valverde, Jürgen Klopp, Paco Jemez, Diego Simeone, Roberto Martínez, Jordi Vinyals, Laudrup, Frank de Boer, Scolari, Pellegrini y un largo etcétera tienen una cosa en común: no entrenarán al Barça la próxima temporada. Algunos de ellos ya han desestimado la propuesta públicamente arropados por los buenos resultados de sus actuales equipos, otros directamente no tienen ninguna posibilidad y forman parte de la propaganda mediática.

El mismo Valverde dejó claro el pasado domingo en la sala de prensa del Camp Nou que "está muy a gusto en Bilbao" y ahora mismo "solo piensa en cumplir su contrato". Aunque las últimas informaciones apuntan a que es el favorito de Andoni Zubizarreta, la realidad es que convencer al txingurri parece misión imposible. La casi segura clasificación del Athletic para la próxima edición de la Champions suponen un aliciente más que atractivo para el técnico extremeño, ilusionado con recoger lo sembrado. El propio Valverde se ha autodescartado. ¿Suficiente no?

A Klopp será difícil moverle de Dortmund teniendo en cuenta que allí es donde se ha labrado un nombre y donde tiene a su entorno más cercano. En los últimos días el técnico alemán también ha dejado clara su posición asegurando a los medios que "cumplirá su contrato con el Borussia Dortmund".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído