Hirving Lozano en un partido del PSV Eindhoven

RESTA IMPORTANCIA A LOS RUMORES

Van Bommel, sobre Hirving Lozano: "Todos querrían jugar en el Barça"

Publicación:30/11/2018 - 19:22h

Actualización:30/11/2018 - 19:23h

El PSV Eindhoven-FC Barcelona volvió a dejar un partidazo de Hirving Lozano, precisamente contra un equipo en el que sueña jugar y que le tiene controlado. Cuestionado sobre un posible traspaso, Mark van Bommel prefirió quitar importancia a los rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de intercambiar piropos, la Champions volvió a poner cara a cara al FC Barcelona y a Hirving Lozano, que se cruzaron en el Philips Stadion en un duelo que acabó con partidazo para el joven y victoria para los azulgrana. El mexicano se dejó querer una vez más por el conjunto catalán, con unas declaraciones que no gustaron demasiado a su entrenador.

Ya son varias las ocasiones en las que el crack ha afirmado que entre sus prioridades están jugar en el Camp Nou y también en la Premier League, algo que, en la previa del enfrentamiento, volvieron a preguntarle. El discurso del delantero fue de lo más correcto, pero no son pocos los que lo interpretaron como una distracción que lleva un tiempo amenazando a varias figuras de los 'boeren'.

"Sería un sueño venir a este gran club en un futuro, aunque lo principal es estar en el PSV ahora, enforcarme bien y disfrutarlo al máximo", subrayó el 'Chucky'. Pese a que, de la misma forma, siempre ha insistido en que su cabeza está completamente centrada en sus obligaciones con la escuadra rojiblanca, los rumores se han intensificado en los últimos meses apuntando a un posible adiós a la Eredivisie.

En la rueda de prensa posterior al compromiso que eliminó matemáticamente a los neerlandeses de las competiciones europeas, Mark van Bommel fue cuestionado por estas palabras, y restó importancia a las especulaciones afirmando que este deseo no sólo corresponde a su pupilo. "Todo el mundo querría jugar en el Barcelona", señaló, zanjando un tema en el que no quieren pensar demasiado en Eindhoven.

El Barça tiene a Hirving Lozano en su agenda

Atendiendo a su rendimiento desde que aterrizó en Europa, el Barça sigue de cerca a Lozano, que le costó apenas 8 millones de euros al PSV y ahora ya rondaría los 40. En su segunda temporada en Holanda, el atacante sigue creciendo a pasos agigantados, y ya lleva 13 goles y 6 asistencias en 22 apariciones en todas las competiciones.

Más allá de un fichaje que de momento es asequible, las restricciones para futbolistas extracomunitarios impedirían a los culés apostar por su incorporación, ya que de momento las plazas están ocupadas por Arthur, Arturo Vidal y Malcom. En caso de que alguno lograra un pasaporte europeo podrían coincidir en la plantilla, aunque habrá que esperar para cuadrar la planificación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído