El delantero uruguayo aseguró recientemente que no se moverá del barça

Van Gaal deja entrever que está interesado en Luis Suárez

Van Gaal deja entrever que está interesado en Luis Suárez

Publicación:7/12/2015 - 18:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, fue preguntado en rueda de prensa por el posible fichaje de Luis Suárez de cara a la próxima temporada, y el holandés aseguró que él cree que el uruguayo haría goles en el cuadro "red devil", dejando entrever el interés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas palabras recogidas por la "BBC", Louis Van Gaal ha dejado entrever que Luis Suárez sería un fichaje de su agrado para reforzar la delantera "red devil" de cara a la próxima temporada, asegurando que la pregunta es si el uruguayo marcaría goles en el Manchester United, algo que él cree que sí. "La pregunta es si Suárez, o Sergio Agüero (otro delantero que también gusta en el United), marcarían goles jugando aquí, en Old Trafford. Yo creo que sí, porque creamos ocasiones suficientes", respondió el técnico holandés cuando le preguntaron por el jugador del Barça.

En todo caso, lo cierto es que Luis Suárez ya dejó claro hace algunos días en una entrevista que no tiene pensado dejar el FC Barcelona en mucho tiempo, valorando incluso la posibilidad de retirarse en el conjunto azulgrana. El delantero charrúa siempre había soñado con jugar en el Barça y ahora ha visto cumplido su sueño, con su familia asentada en Barcelona y ya perfectamente adaptada.

"Sufrí muchísimo para llegar acá, para jugar en el equipo en el que siempre quise jugar, y ahora, ni aunque venga el triple o el cuádruple de dinero me van a sacar de aquí. Quiero estar aquí, mi familia es feliz y conocemos ciudad como la palma de la mano. Es imposible que me vaya del Barça en los próximos años, y no puedo asegurar que me vaya a retirar aquí, pero sí que voy a estar mucho tiempo", dejó claro el delantero uruguayo en el acto de presentación de sus nuevas botas "Adidas".

Suárez, a un paso de igualar el récord de Forlán


El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se encuentra a un partido de marcar con el conjunto blaugrana para igualar el récord que ostenta su compatriota Diego Forlán de ser el único uruguayo capaz de anotar en ocho partidos consecutivos en la Liga BBVA. El "nueve" apareció cuando más le necesitaban los suyo y marcó un tanto de muy bella factura aunque finalmente Santi Mina pusiese las tablas en el empate a uno entre Valencia CF y Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído