Louis van gaal ha desmentido la posibilidad de fichar al portugués

Van Gaal desmiente el fichaje de Cristiano Ronaldo

Van Gaal desmiente el fichaje de Cristiano Ronaldo

Publicación:27/07/2015 - 21:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha insistido en la necesidad del combinado "red devil" de disponer en la plantilla de uno de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar o Hazard, pero admite que de momento es difícil

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En declaraciones llevadas a cabo desde Estados Unidos, Louis Van Gaal ha negado que el Manchester United pueda hacer frente este verano a un fichaje de tal calibre como el de Cristiano Ronaldo después de las cuatro incorporaciones que ha efectuado ya. "Claro que me gustaría fichar a Cristiano... Pero no es posible", ha señalado el holandés, explicando que el club "red devil" "puede comprar por un precio razonable a un crack de esa categoría y este año es imposible pensar en él".

Eso sí, ha destacado la importancia de tener pronto en la plantilla a una estrella consagrada de ese nivel. "El Chelsea tiene a Hazard; el City a Agüero; el Barcelona a Messi, y a Neymar y Suárez... Nosotros, como el Manchester United, debemos competir contra esos clubes, así que tenemos que buscar a un jugador de esa categoría". Y para ello, ha puesto algún que otro ejemplo que no le habrá sentado demasiado bien a sus jugadores.

"Ashley Young hizo una temporada fantástica... Pero él no es Neymar y tenemos que competir contra ese tipo de futbolistas. Necesitamos ser mucho mejores, tener más creatividad y más calidad". En cualquier caso, tiene claro que ahora dispone de una plantilla más competitiva. "Está claro que con Schneiderlin, Schweinsteiger, Depay y Darmian somos mejores que el año pasado".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído