El delantero canario todavía no sabe si se quedará o no en el fc barcelona

Van Gaal insinúa que Pedro no interesa al Manchester United

Van Gaal insinúa que Pedro no interesa al Manchester United

Publicación:22/07/2015 - 08:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, ha dejado entrever con sus últimas declaraciones que el conjunto "red devil" no estaría interesado en el fichaje de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada, sino en un delantero cuya identidad se desconoce

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

En rueda de prensa, Louis Van Gaal ha insinuado que el Manchester United no está interesado en hacerse con los servicios de Pedro Rodríguez de cara a la próxima temporada y sí con el fichaje de un delantero que hasta ahora no habría aparecido en los medios de comunicación.

A pesar de todo, en Inglaterra han relacionado durante varias semanas consecutivas al atacante canario con el conjunto "red devil". Desde Estados Unidos, el caso es que el técnico holandés ha presagiado el inminente "fichaje sorpresa de un delantero". "Las negociaciones están en marcha", ha asegurado, añadiendo que "no es el futbolista del que hablan todos los diarios". Pedro, en cualquier caso, podría tener también alguna oferta de Liverpool o Arsenal.

El Barça podría no fichar a un relevo de Pedro

El FC Barcelona podría no incorporar a ningún atacante más en el caso de que Pedro Rodríguez decida finalmente abandonar el club este verano para poner rumbo a otro equipo. Luis Enrique, por lo visto, confiaría en la presencia en la plantilla de Aleix Vidal, un carrilero polivalente capaz de jugar tanto de lateral como de extremo, para compensar la marcha del jugador canario a partir de enero de 2016. Hasta entonces, sin embargo, el Barça se quedaría sin el principal dosificador de minutos de los componentes del tridente, Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, por lo que las únicas alternativas que quedarían en ataque serían Munir y Sandro.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído