El ex portero del barça está actualmente sin equipo

Van Gaal ofrece a Valdés recuperarse en el United

Van Gaal ofrece a Valdés recuperarse en el United

Publicación:25/10/2014 - 13:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex entrenador del Barça Louis Van Gaal ha ofrecido al también ex azulgrana Víctor Valdés la oportunidad de completar la rehabilitación de su lesión en el Manchester United

Louis van Gaal ha ofrecido a Víctor Valdés la oportunidad de completar la rehabilitación de su lesión en el Manchester United. El club inglés ha comunicado oficialmente que Van Gaal está dispuesto a ayudar a Valdés a recuperarse de la lesión. Después de todos los rumores que habían circulado y que situaban al portero catalán en la órbita del Liverpool, Van Gaal ha dado un paso adelante y podría apostar por el ex del Barça si su recuperación continúa por buen camino.

El United también ha comunicado que los médicos del "staff" supervisarán su evolución y todo el proceso de rehabilitación hasta que Valdés pueda entrenar con el primer equipo.

El Liverpool no fichará a Valdés


En una entrevista concedida al diario "AS", Brendan Rodgers dejó claro que el Liverpool no tiene ninguna intención de incorporar a más jugadores españoles de cara a lo que resta de temporada, y contestó con un rotundo "no" cuando le preguntaron por ello. De esta forma, se descarta que Víctor Valdés pueda marcharse al conjunto "red" esta temporada, por lo que el de Gavà deberá buscarse un nuevo destino al estar ya a punto de recuperarse de la grave lesión de rodilla que sufrió y no haber encontrado equipo todavía, o al menos no de forma oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído