Van gaal podría preferir antes al galés que a pedro rodríguez

Van Gaal preferiría a Gareth Bale antes que a Pedro

Van Gaal preferiría a Gareth Bale antes que a Pedro

Publicación:3/08/2015 - 15:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United está a punto de traspasar de forma oficial a Ángel Di María al Paris Saint-Germain, por lo que Louis Van Gaal habría pedido a la directiva "red devil" que haga un esfuerzo por incorporar a Gareth Bale de cara a la próxima temporada y no a Pedro

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Tal y como ha publicado en las últimas horas el "Sunday Express", por lo visto el entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, habría pedido para la próxima temporada el fichaje de Gareth Bale, consciente de que el club inglés está a punto de traspasar oficialmente a Ángel Di María al Paris Saint-Germain, del que por otra parte podría salir el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El técnico holandés del conjunto "red devil" desea reforzar al equipo lo mejor posible, y por ese motivo podría preferir a la estrella galesa del Real Madrid antes que al atacante del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, que está tasado en 30 millones de cláusula de rescisión pero no ha realizado una pretemporada demasiado brillante con el Barça.

Pese a todo, el citado rotativo informa de que el Real Madrid no dejaría escapar a Gareth Bale por menos de 120 millones de euros después de haber pagado casi 100 "kilos" hace ya dos veranos. Con el multimillonario contrato con la marca "Adidas" que reportará al Manchester United 1.000 millones de euros en 10 años, en cualquier caso, todo es posible a nivel económico para el equipo "red devil". Eso, siempre y cuando la UEFA no aparezca para imponer trabas o sanciones.

Por otro lado, Gareth Bale mantendría una relación distante con el principal "crack" del equipo, Cristiano Ronaldo, y no se habría acabado de adaptar a España ni tampoco a la Liga BBVA, en un Real Madrid en el que no puede desarrollar todas sus potencialidades al verse obligado a jugar en la banda derecha y no en la izquierda, su posición natural. Louis Van Gaal habría mostrado interés en que forme parte del Manchester United de cara a la próxima temporada, y Bale podría optar por regresar a Inglaterra siempre y cuando desde el Real Madrid deseen llevar a cabo la operación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído