El entrenador holandés sigue sin dar a conocer la actual situación del portero víctor valdés

Van Gaal sigue avivando el misterio de Víctor Valdés

Van Gaal sigue avivando el misterio de Víctor Valdés

Publicación:17/01/2016 - 09:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador holandés fue preguntado por la actual situación del guardameta catalán y por qué no había salido todavía del Manchester United. Van Gaal no supo que contestarse y se limitó a decir un frío "pregúntale a él". La situación de Valdés comienza a ser misteriosa

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, al que parece que le queda poco más que un telediario al frente del equipo de Old Trafford después de una decepcionante mitad de temporada, fue preguntado por la situación actual de su portero Víctor Valdés y sobre su salida del equipo "red devil". Al técnico pareció no importarle lo que haga o deje de hacer el cancerbero y se limitó a responder con un indiferente "pregúntale a él".

Y es que cuando todos esperaban que Valdés abandonase la entidad de Manchester en el momento que se abriese el mercado, el no movimiento realizado por el meta comienza a hacer de su caso un auténtico misterio. Sin jugar desde hace dos años y enfrentado a su entrenador, al portero de l'Hospitalet sólo le quedaba buscar otro equipo para volver a disfrutar del fútbol, cosa que parece no ha ocurrido por ahora.

Algo que parece raro y extraño pues tiempo, lo que se dice tiempo, ha tenido de sobra para negociar y buscar un nuevo club que page sus dispendios y se refuerce con un portero de calidad. Es por ello que el misterio vuelve a cubrir la situación de Víctor en el Manchester United y crea nuevas hipótesis sobre su situación en Inglaterra. Además, actualmente no suena ningún club como posible interesado en contar con sus servicios.

Quizás el portero esté esperando la salida de Van Gaal para, una vez llegue un nuevo míster, aclarar su situación y ver si hay opciones de poder seguir en el United contando con minutos. Lo que está claro es que todo el tiempo que siga en el equipo mientras Van Gaal sea el técnico es tiempo perdido. El holandés lo margina desde hace tiempo, haciéndole ya imposible entrenar junto a sus compañeros ni tan siquiera estar en la ciudad deportiva cuando estos se encuentran allí.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído