El atacante canario podría hacer las maletas tras la supercopa de españa

Van Gaal ya habla libremente sobre el fichaje de Pedro

Van Gaal ya habla libremente sobre el fichaje de Pedro

Publicación:15/08/2015 - 19:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, está cansado de que le pregunten todos los días en rueda de prensa por el posible fichaje de Pedro Rodríguez, y sorprendió el pasado viernes hablando ya libremente sobre las posibilidades de que se lleve a cabo la operación

Tickets | Entradas Supercopa de España: Barcelona vs Athletic
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El atacante canario del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, podría hacer las maletas justo después de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao en el caso de que Barça y Manchester United lleguen a un acuerdo por el traspaso del futbolista. Mientras tanto, desde Inglaterra Louis Van Gaal ha cambiado de estrategia y, cansado ya de que le pregunten constantemente por la posible incorporación del tinerfeño, sorprendió este pasado viernes en rueda de prensa revelando el interés del club "red devil" en el jugador pero dejando claro que todavía no hay ningún acuerdo definitivo.

"Pedro es un jugador así. Escríbelo (riendo)", bromeó primero el técnico holandés del Manchester United con un periodista que le había preguntado si Pedro respondía al perfil de jugador que necesitaba el equipo. Cuando le preguntaron por si le consta que Pedro Rodríguez desee abandonar el FC Barcelona, Louis Van Gaal dijo lo siguiente: "Eso se lo tienes que preguntar a Pedro. Yo no digo nada hasta que no haya fichado. Cuando fiche iré donde ti y te diré: Mira, Pedro está aquí. Pero eso no es el caso ahora mismo asi que tenemos que esperar y ver qué sucede".

A día de hoy, Pedro Rodríguez no piensa en el dinero y siente los colores del Barça, pero necesita tener más minutos sobre todo para asegurarse la titularidad con la selección española de cara a la Eurocopa de 2016. El problema, en cualquier caso, es que el club no desea traspasarle y además estaría sorprendido y asustado a la vez por la unanimidad de la afición culé que desea que Pedro se quede en el equipo. La popularidad recuperada hace sólo unos meses por Josep Maria Bartomeu volvería a temblar, y la directiva habría ralentizado las negociaciones con los clubes de Manchester.

Van Gaal está en guerra con De Gea

En declaraciones recogidas por "Manchester Evening News", Louis Van Gaal ha sorprendido a todos los presentes asegurando que David De Gea no jugó la primera jornada de la Premier League porque se negó cuando el entrenador de porteros, Frans Hoek, le preguntó si deseaba ser titular ante el conjunto "spur" tal y como está su situación en el equipo y con el interés del Real Madrid en el horizonte. "Tengo un portero de entrenadores, Frans Hoek, y no estoy solo en todo este asunto".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído