El barça ya sabe que el holandés quiere venir a can barça y todo depende del fenerbahçe

Van Persie quiere fichar pronto por el FC Barcelona

Van Persie quiere fichar pronto por el FC Barcelona

Publicación:7/11/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Holanda revelan que el jugador ya ha dado el sí quiero al Barça y que todo depende de las negociaciones con el club turco. Las próximas semanas serán claves para su contratación después de que ya hayan habido conversaciones entre su mánager y el club blaugrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según apuntan desde Holanda, Robin Van Persie estaría totalmente encantado de fichar por el FC Barcelona. Eso se desprende de la información del medio "Algemeen Dagblad", que insiste en que han habido "conversaciones concretas entre el mánager del jugador holandés y el FC Barcelona". En éstas se habría dado el ok del futbolista a vestir de blaugrana a partir del mes de enero.

El futbolista de 32 años, internacional con Holanda, sabe que no es la única opción que maneja el conjunto azulgrana pero quiere recalar en Can Barça con todas sus fuerzas. Es por ello que durante estas semanas apremiará a su actual equipo, el Fenerbahçe, para que negocie directamente con los culés su salida. Según apunta el medio citado anteriormente, Van Persie "quiere fichar por el FC Barcelona" ya que "su sueño es recalar en el club azulgrana".

El Barça maneja otras opciones y el nombre de Nolito, dado por Luis Enrique, sigue encima de la mesa a la espera de negociar una rebaja de esos 18 millones que tiene de cláusula (25 si acaba renovando antes de enero). Pero Van Persie, conocedor de ese interés por el jugador gaditano, no reduce su ilusón por acabar jugado en el Camp Nou, como soñó hace tiempo.

Para ello había que convencer a un Fenerbahçe que lo fichó hace poco menos de medio años del Manchester United por tres millones. Eso mismo precio es el que se baraja para su libertad, aunque todo dependerá de lo que digan los otomanos, que pueden no estar muy de acuerdo en la venta de una de sus máximas estrellas. El jugador, eso sí, podría tener problemas con su actual entrenador Vitor Pereira, algo que ayudaría para su salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído