Yacine Adli, durante un partido con el filial del Paris Saint-Germain

YACINE ADLI PUEDE ACABAR EN EL BARÇA

VENDETTA: El Barça puede fichar a la gran promesa del PSG

Publicación:14/11/2017 - 14:09h

Actualización:14/11/2017 - 14:09h

Después de que el PSG fichara a Neymar por 222 millones y ridiculizara al FC Barcelona este verano, el conjunto culé podría obtener su venganza con el fichaje de la gran promesa del filial parisino, Yacine Adli, que se niega a renovar con los galos

Ver calendario del FC Barcelona

¿Recuerdan el 6-1 del Barça al PSG en el Camp Nou? Claro que lo recuerdan... ¿Cómo olvidarlo? El Barcelona acababa de hacer historia al lograr la mayor remontada en la historia de las eliminatorias directas de UEFA Champions League, se las prometía muy felices e incluso se empezó a hablar del equipo culé durante los días posteriores como el gran favorito para levantar el título.

No fue así, los blaugrana cayeron eliminados en la siguiente ronda y finalmente fue el Real Madrid el campeón... Por segunda edición consecutiva. Eso implicaba a priori cambios radicales este verano para volver a competir de tú a tú con los blancos y consolidar de nuevo la hegemonía azulgrana en Europa. Esos cambios, sin embargo, se vieron truncados en cierta manera por le 'vendetta' del PSG.

Y es que los parisinos no sólo lograron mantener en el equipo a Marco Verratti, gran anhelo culé desde hace años, sino que además arrebataron al FC Barcelona una de sus estrellas, Neymar Jr, a quien ficharon por la desorbitada cifra de 222 millones de euros.

Pues bien, ahora el FC Barcelona podría devolver al estocada en esta particular 'guerra fría' entre los dos clubes. La joven promesa que lleva meses maravillando en las categorías inferiores del Paris Saint-Germain y de la Sub-17 de Francia, Yacine Adli, se niega de momento a renovar el contrato que finaliza en junio de 2018, y podría llegar gratis al FC Barcelona o al Bayern Múnich, los dos clubes que más le convencen.

Una 'ganga' para el filial del FC Barcelona

Al acabar contrato, su incorporación sería muy asequible ya que el FC Barcelona únicamente debería afrontar los derechos de formación del jugador, una cantidad que no superaría los 300.000 euros para hacerse con el centrocampista ofensivo que está triunfando en la Youth League con el PSG esta temporada, y que aspira a convertirse de aquí a poco tiempo en una estrella. Según 'L'Équipe', su futuro podría teñirse de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído