Vermaelen ha superado satisfactoriamente las pruebas médicas

Vermaelen supera las pruebas médicas del Barça

Vermaelen supera las pruebas médicas del Barça

Publicación:9/08/2014 - 21:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El defensa ha llegado este sábado a Barcelona donde ha pasado una exhaustiva revisión médica ante su historial de lesiones (456 días de baja en las últimas cuatro temporadas)

Thomas Vermaelen ha pasado este sábado una exhaustiva revisión médica previa al anuncio oficial del acuerdo entre clubes. El nuevo jugador del FC Barcelona ha sido sometido a diferentes pruebas en el Hospital de Barcelona y posteriormente en la Clínica de la Creu Blanca, y las ha superado todas satisfactoriamente. A pesar de que se trata de un jugador de grandes prestaciones deportivas, el Barça ha querido asegurarse de que está en plenas condiciones físicas, dado el rosario de lesiones que ha sufrido en los últimos años. La temporada pasada se perdió 17 partidos.

El siguiente paso fue hacerse la foto junto al escudo que hay en las oficinas del club. Está previsto que este domingo al mediodía Vermaelen firme su contrato en el Palco del Camp Nou y a continuación tendrá lugar la habitual sesión fotográfica en el césped del Camp Nou. Después, Vermaelen atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa. El lunes, la última incorporación del Barça 2014/15, se incorporará a los entrenamientos del primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído