Marco Verratti, durante el partido contra el Barça en París

REPRESENTANTE DE MARCO VERRATTI

Verratti, cerca de salir del PSG: "La situación es complicada"

Publicación:22/03/2017 - 10:19h

Actualización:23/03/2017 - 01:42h

El representante de Marco Verratti, Donato Di Campli, ha concedido unas reveladoras declaraciones en las que ha asegurado que la situación de Verratti en el PSG es "complicada", dado que quiere ganar títulos como la Champions y no lo está logrando

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminación en octavos de final de Champions League a manos del FC Barcelona, después de una remontada histórica que ha repercutido también en una humillación sin precedentes para el PSG, ha reabierto heridas que se creían cerradas en el seno del club parisino.

Una de ellas son las dudas con respecto a la continuidad en el equipo de Marco Verratti, una de las grandes estrellas de la plantilla de Unai Emery y también el mejor organizador de juego de Europa tras la marcha de Xavi Hernández del FC Barcelona. El club blaugrana le ha tenido siempre en la agenda, y ahora podría estar más cerca de ficharle que nunca después de las reveladoras palabras de su agente, Donato Di Campli.

Marco Verratti quiere ganar títulos importantes

"Ahora mismo tiene una situación complicada que va más allá de su contrato hasta 2021. Quiere ganar títulos, entre otros la Champions, pero en el PSG en este momento no puede. Le importa mucho más ser campeón que ganar dinero. Además, cualquier club puede venir a ficharle y ofrecerle la misma cantidad. Sólo hay una cosa segura, si deja el PSG se irá a un club europeo", ha expresado el representante, en palabras recogidas por "AS".

Verratti fichó por el PSG en 2012 con tan sólo 20 años, y desde entonces se ganó en muy poco tiempo el puesto como titular indiscutible en el centro del campo del equipo francés, llamando también a la puerta de los grandes clubes de Europa.

El FC Barcelona estaría muy interesado en hacerse con sus servicios, pero pese a la revelación del agente del futbolista sabe que, al tener contrato vigente, tendría que lanzar una oferta desorbitada para intentar completar el traspaso, a día de hoy todavía difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído