Marco Verratti, durante el partido contra el Barça en el Camp Nou

MARCO VERRATTI SE CONFIESA

Verratti: "El 6-1 fue una de las peores noches de mi vida"

Publicación:25/03/2017 - 10:15h

Actualización:25/03/2017 - 10:15h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain, Marco Verratti, ha reconocido que la goleada sufrida contra el FC Barcelona en el Camp Nou, que significó la eliminación de Champions League 2016-17, fue "una de las peores noches" de su vida

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Quien poco después de la eliminación histórica sufrida contra el FC Barcelona en Champions League asegurara que si habían perdido 6-1 no había sido para nada por culpa del árbitro, Marco Verratti, ha vuelto a hablar sobre lo sucedido hace unas semanas en el Camp Nou, asegurando que la dolorosa derrota significó "una de las peores noches de mi vida".

"De las derrotas se aprende mucho, para mí el partido de Barcelona ha sido una gran decepción. Ha sido a nivel personal una de las noches peores de mi vida pero me hizo entender que siempre hay que darlo todo", ha explicado el talentoso centrocampista del Paris Saint-Germain en una entrevista concedida a la cadena italiana "Rai Sport".

Paralelamente, se ha mostrado satisfecho por el triunfo conseguido por la selección de Italia este pasado viernes contra Albania, que coloca a los "azzurros" con los mismos puntos que España al frente de su grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

La continuidad de Verratti en el PSG, en el aire

"Era importante ganar a Albania para jugarnos algo grande en España", ha comentado, remarcando lo "importante" que es para llegar al compromiso contra España, en septiembre, con opciones de alcanzar la primera plaza en el Grupo G de la fase previa para el Mundial de Rusia 2018.

En cuanto a su futuro, Verratti es de momento futbolista del PSG, pero su representante Donato Di Campli ya se ha encargado de dejar en el aire su continuidad en varias entrevistas. El Barcelona, eso sí, no tendrá fácil hacerse con su fichaje si finalmente apuesta por él.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Martes, 8 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído