Marco Verratti, ejercitándose con la selección de Italia

VERRATTI, MÁS LEJOS DEL PSG

Verratti se acerca al Barça: Los hechos auguran el fichaje

Publicación:4/07/2017 - 22:19h

Actualización:5/07/2017 - 01:13h

El centrocampista italiano del Paris Saint-Germain que interesa al FC Barcelona, Marco Verratti, no se ha entrenado este martes bajo el mando de Unai Emery y tampoco aparece en la portada del nuevo diseño de la página web del club

Ver calendario del FC Barcelona

En mitad de la rumorología y especulaciones en torno al futuro de Marco Verratti, cabe destacar algunos hechos que en las últimas horas parecen haber acercado al centrocampista italiano a la órbita del FC Barcelona, puede que ya hasta un punto de no retorno.

El FC Barcelona podría tirar la casa por la ventana por su fichaje en el caso de que el Paris Saint-Germain finalmente acepte escuchar ofertas por sus servicios, algo de lo que por cierto ya se estarían encargando el propio Verratti y sus representantes.

De momento, ya se encuentra en la capital francesa pese a tener permiso para no entrenarse hasta este viernes, y dicha presencia probablemente se deba a su voluntad de entablar conversaciones con los altos mandos del conjunto parisino, incluido su entrenador Unai Emery, con el objetivo de oxigenar la situación y provocar que el PSG acabe escuchando al Barça.

Verratti, cada vez con menos presencia en París

También resulta cuanto menos llamativo el hecho de que el jugador-referencia del equipo francés no aparezca en la portada del nuevo diseño de la página web del club, después de no haber aparecido tampoco en el cartel de promoción de la pretemporada del PSG este verano.

Hechos más que indicativos de lo que se está cociendo en París: la inminente marcha de un Marco Verratti que, de recalar en el FC Barcelona, verá cumplido su sueño de jugar en un equipo que realmente tiene aspiraciones a conquistar todos los títulos año tras año. Con él en las alineaciones, los de Ernesto Valverde tendrán un equilibrio en el juego que no se ve desde que Xavi Hernández lucía la camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído