El centrocampista italiano no dejará el psg así como así

Verratti sólo dejaría el PSG por Barcelona o Real Madrid

Verratti sólo dejaría el PSG por Barcelona o Real Madrid

Publicación:6/07/2015 - 08:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven mediocentro del PSG, Marco Verratti, tendría decidido salir del conjunto parisino únicamente para recalar en alguno de los dos grandes equipos de la Liga Española, Real Madrid o FC Barcelona. Toni Freixa podría haber entablado contactos con su agente

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como especuló hace unas semanas el diario "Marca", Marco Verratti accedería a abandonar el Paris Saint-Germain siempre y cuando detrás de la puerta tuviera una oferta de FC Barcelona o Real Madrid, los dos grandes clubes de la Liga Española y con capacidad suficiente como para obtener todos los éxitos deportivos a nivel de clubes en las próximas temporadas.

Tras tres cursos en París y a sus 22 años, Verratti podría ser el organizador escogido por Madrid o Barça para revolucionar el centro del campo y ejercer de metrónomo del juego de cualquiera de los dos equipos. Donde mejor encajaría, en cualquier caso, es en el FC Barcelona después de que Luis Enrique necesite a un jugador similar a Xavi Hernández para relevarle.

El Real Madrid habría frenado momentáneamente el posible fichaje del italiano para centrarse en la llegada de De Gea, pero podría impulsar en las próximas semanas la adquisición de Verratti, una promesa que ya es toda una realidad. Eso sí, parece complicado que Nasser Al-Khelaifi opte por dejar escapar a una de sus grandes estrellas dado que el PSG no necesita ingresar dinero.

Verratti, en la agenda del FC Barcelona

Tal y como desveló semanas atrás "MD" en portada, el FC Barcelona valoraba a Marco Verratti como alternativa a Paul Pogba en el caso de que no cuajasen las negociaciones con su entorno ni con la Juventus de Turín por la incorporación del centrocampista francés.

Sin embargo, la llegada del jugador galo habría quedado pactada para el verano de 2016 y se desconoce si, en el caso de truncarse el fichaje de Arda Turan, el FC Barcelona pasaría a entablar contactos con el PSG por la incorporación de Verratti. Dependerá seguramente del presidente que salga elegido en las elecciones. De momento uno de los candidatos, Antoni Freixa, ya habría empezado a negociar según "Sport" con el agente del joven jugador italiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído