Mbappé en un partido ante el Angers

COMO PASÓ EN 2017

Una vez más: Kylian Mbappé podría 'plantar' al Real Madrid

Publicación:20/05/2022 - 01:49h

Actualización:20/05/2022 - 01:50h

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire y en el Real Madrid temen que el delantero francés acabará quedándose en el París Saint-Germain. Le han transmitido desde su entorno que "se lo está pensando"

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' de Kylian Mbappé continuará hasta el fin de semana. Ha trascendido que el jugador anunciará su futuro entre sábado y domingo, con la realidad de que no hay nada cerrado, a pesar de que desde hace unos días se ha mantenido que el Real Madrid había conseguido un acuerdo con el futbolista de 23 años. Podría acabar quedándose en el París Saint-Germain unas temporadas más. 

El pesimismo se ha instalado en el Santiago Bernabéu y la incertidumbre, desconcierto e incredulidad es absoluta. El Madrid entendía que el deseo del jugador de vestirse de blanco era absoluta y que se habían resuelto todos los cabos sueltos: la prima, salario y los derechos de imágenes. Todo estaba pactado, pero sin acuerdo firmado. Con eso en mente, los 'merengues' entendían que el acuerdo era total. Todo lo contrario. Desde el entorno del jugador han anunciado que se lo está "pensando". 

'MARCA' ha desvelado que los mensajes que llegan por parte del jugador son ambiguos. Asimismo, no entienden cómo, si existía un acuerdo, se ha vuelto a reunir con el París Saint-Germain para negociar, con los fantasmas de la operación de 2017 (que estuvo a punto de llegar al Madrid). En este sentido, no saben qué es lo que hará Mbappé de cara al futuro. Y crece el nerviosismo. 

Lluvia de informaciones y dudas

El panorama del Madrid ha cambiado absolutamente en estas últimas horas. Florentino Pérez ha tirado la casa por la ventana para conseguir el traspaso del jugador y ahora no entienden que no 'responda' a las llamadas del club. El periodista Mario Cortegana ha apuntado que "desde el entorno me transmiten que creen que irá al Madrid, pero que no quieren asegurar nada", añadiendo que "lo que me dicen es que si lo anuncia el sábado es que se queda y que, si lo dice el domingo, se va".

Por otra parte, en Francia el periodista Saber Desfarges ha anunciado que "el PSG ha tomado las riendas de la situación y quiere tener más confianza que nunca. La marea está cambiando, dice internamente. El desenlace está reñido, pero Kylian Mbappé aún no ha dado a conocer su respuesta definitiva al Real Madrid como al PSG". Un culebrón sin final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído