Vía libre para que lleguen ter stegen y halilovic al fc barcelona

Vía libre para que lleguen Ter Stegen y Halilovic al Barça

Vía libre para que lleguen Ter Stegen y Halilovic al Barça

Publicación:23/04/2014 - 16:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se le haya concedido la suspensión cautelar al FC Barcelona, los fichajes prácticamente cerrados de Ter Stegen y Alen Halilovic podrán llegar al conjunto azulgrana cuando termina la presente temporada. Ambas operaciones habían quedado "congeladas"

La FIFA ha concedido el "efecto suspensivo" que pidió el FC Barcelona en relación a la sanción que le impedía entrar en los dos próximos mercados de fichajes, por lo que el club azulgrana podrá fichar este verano y cerrar, cuanto antes, las dos operaciones que tenía pendientes de ultimar de cara a la temporada 2014-15. Marc-André Ter Stegen y Alen Halilovic estaban a la espera de que se resolviera la sanción para poder vestir la camiseta del Barça, pero podrán hacerlo al término del presente curso.

Los contactos ya se han reactivado y sólo queda cerrar algunos pequeños detalles en los futuros contratos de los dos futbolistas. Los medios catalanes reiteran que Ter Stegen llegará al FC Barcelona a cambio de 12 millones de euros y firmará un contrato por cinco temporadas. De hecho, el Borussia M'Gladbach ya ha anunciado que el joven guardameta no continuará y le han buscado un sustituto, Yann Sommer. 

En cuanto a Halilovic, su fichaje ya está cerrado y el mismo jugador así lo certificó en Instagram hace un mes, así como la propia entidad culé mediante un comunicado oficial. El joven extremo croata llegará al Barça para foguearse primero en el filial y ascender, de aquí a un tiempo y en función de su rendimiento y progresión, a la plantilla del primer equipo. La afición ya puede volver a ilusionarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído