Héctor Bellerín, corriendo a detener el avance de un contrario

BELLERÍN HABLARÁ ANTES CON WENGER

Viaje inminente del Barça a Londres para fichar a Bellerín

Publicación:4/07/2017 - 17:17h

Actualización:4/07/2017 - 19:13h

Desde la prensa catalana aseguran que, una vez Héctor Bellerín haya desbloqueado la situación con el Arsenal -si es que finalmente lo consigue-, emisarios del FC Barcelona viajarán a Londres para lanzar una oferta formal y cerrar su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas el FC Barcelona está avanzando ligeramente en la lucha por conseguir sus dos objetivos más preciados en el mercado de fichajes 2017: Marco Verratti y Héctor Bellerín. Si los últimos hechos relacionados con el Paris Saint-Germain auguran unas inminentes negociaciones con el Barça por el centrocampista italiano, en el caso de Bellerín será también necesaria la mediación del jugador.

El de Calella tendría previsto hablar con Arsène Wenger para que le deje abandonar el Arsenal este verano, teniendo en cuenta que los "gunners" seguirán sin ser favoritos para ganar la Premier League y, para colmo, no disputarán la UEFA Champions League 2017-18.

Si la reacción de Wenger es positiva y da el visto bueno a su marcha, emisarios del FC Barcelona tendrían planeado viajar la próxima semana a la capital inglesa para presentar de manera formal una primera oferta por Bellerín, con el objetivo de cerrar el fichaje lo antes posible.

Bellerín, fichaje complicado pero posible

Raúl Sanllehí, el director del área de fútbol, sería el encargado de desplazarse hasta Londres para entrar en conversaciones con el Arsenal y ejecutar la contratación de Bellerín, después de haber cerrado ya en años anteriores otras operaciones con el Arsenal.

En cualquier caso, hay que ser realistas y tener en cuenta que, hoy por hoy, el fichaje de Bellerín está complicado. Aunque el Arsenal acepte entablar negociaciones con el FC Barcelona, no traspasará fácilmente al de Calella, con contrato vigente por seis temporadas y habiéndose convertido ya en uno de los mejores laterales diestros del panorama europeo. El Barça deberá quemar naves e ir con todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Sábado, 14 de septiembre de 2019 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.